20-09-17, 11:44 PM
Marca: Samsung
Numero de Modelo: G531H
Falla: No enciende despues de un cambio de pulsador
Soluciones que NO funcionaron: Probé continuidad y posibles cortos pero todo al parecer esta correcto
Un saludo a todos.
Quiero remarcar que soy nuevo en este foro y no se si la publicación este en el citio ideal.
Planteamiento del problema:
Numero de Modelo: G531H
Falla: No enciende despues de un cambio de pulsador
Soluciones que NO funcionaron: Probé continuidad y posibles cortos pero todo al parecer esta correcto
Un saludo a todos.
Quiero remarcar que soy nuevo en este foro y no se si la publicación este en el citio ideal.
Planteamiento del problema:
Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime G531H que tenia una falla con el pulsador de encendido, me dispuse a cambiar la pieza reciclando de otro dispositivo que tengo para refacciones pruebo el celular antes de instalar el pulsador y funcionaba correctamente pero al cambiar la pieza y probar el dispositivo dejo de funcional dejo de prender, en principio pensé que era algún corto pero intente buscar áreas de calentamiento o elemento que dieran continuidad a tierra o + con - pero nada el cambio del pulsador lo hice con una pistola de calor. Les agradezco su ayuda la verdad me urge reparar este móvil espero lean mi post les mando un saludo y gracias