Creador del tema: Vera Josu DaniALGUIEN TIENE EL MODEM DEL J7 PRIME (g610M) PARA HACER downgrade CON Z3X
Amigos colegas Buenos Dias
Tengo un lio con el j7 prime no le he podido reparar el imei por que la z3x me pide degradar el modem he descargado 5 flash para ver si flasheando alguna doy con el modem pero siempre me pide degradar el modem lo busco y no lo encuentro en la red colegas alguno lo tiene o le ha pasado que solucion le ha dado para poder solucionarlo les agradezco de ante mano adjunto imagenes del error

Archivos adjuntos Miniatura(s)

El conocimiento que no es compartido es un conocimiento perdido
Responder
Baja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
Cuando leas ese cert tengo el mio para intercambio
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
Amigo ese equipo se deja hacer imei unico pero vale yo te lo paso
Responder
Amigo me puedes pasar el links de la flash o me pudieras pasar por aqui el modem ya que no encuentro la falsh por ningun lado por aqui lo puedes subir no es mucho lo que pesa
Responder
Sam mobile . Soporte de z3x , easy firmware. Está en varios lados . Usa el módem de otro firm y se va el error
Responder
amigo no se haga lio flashe con flash 6.0 luego root twer con z3x repara imei y patch certificante
100%UNLOCKER
Responder
(07-03-17, 11:57 AM)klinger escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoamigo no se haga lio flashe con flash 6.0 luego root twer con z3x repara imei y patch certificante

oye bro ayuda mira yo pongo repair en z3x y me sale error , mira me sale esto 
.
If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate'

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G610M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-G610MEDAUNE
Phone version: G610MUBU1BQL1
PDA version: G610MUBU1APL3
CSC version: 
CSC country code: 
CSC sales code: 
HW version: MP 0.100
Phone SN: R58J75A8LDP
Chip name: EXYNOS7870
Modem board: SHANNON315
Security patch: 2016-09-01
RF cal date: 20170726
IMEI: 356784087648795
Checking Super user right... true
Reading NV data... OK
Checking NV data... OK
Reading data... OK
Detecting MODEM... OK
Reading MODEM... OK
Calculating... OK
Writing zTool... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait...
Start... OK
Initialization... OK
Generate and check client proof... OK
Verify proof by client... OK
Reading data... error (1 19)
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait...
Start... OK
Initialization... OK
Generate and check client proof... OK
Verify proof by client... OK
Reading data from phone... error (0)
Try downgrade modem if possible

Done with Samsung Tool PRO v.29.5
Responder
Usa el módem de otro firmware y se va el error al 100 %
Responder
(06-04-18, 02:44 AM)Danielcell escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoUsa el módem de otro firmware y se va el error al 100 %

de cualquier otro modelo?
Responder
(09-04-18, 05:12 PM)LuisLoor escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoUsa el módem de otro firmware y se va el error al 100 %

de cualquier otro modelo?
creo que se refiere al modem de otro firmware, o sea otra rom o flash, no de otro modelo de equipo, ten cuidado con eso. no tengo z3x pero mi octopus ya soporta en android nougat la reparacion de imei asi como su liberacion, deberias probar con la ultima version del soft de tu z3x, creo que tambien soporta ultimos android. a lo que me refiero que no creo que sea necesario hacer downgrade.
Responder
Hola soy de BOLIVIA y tambien me pasa lo mismo que el amigo victor martinez
Y mi j7 prime no levanta señal solo sale llamada de emergencia y todo surgio cuando me realice el cambio de rom de android 6 a android 7.0
Si pudieran ayudarme por favor y tengo odin y el z3x crack
----
Y si hacen un grupo de whatsapp para ayudarnos en estos casos amigos
Responder
Thumbs Up 
(01-05-18, 07:27 PM)JeancarloZambranaRojas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola soy de BOLIVIA y tambien me pasa lo mismo que el amigo victor martinez
Y mi j7 prime no levanta señal solo sale llamada de emergencia y todo surgio cuando me realice el cambio de rom de android 6 a android 7.0
----

hola soy de mexico mira amigo es facil hacerlo de esta manera  nada mas creo que con el crack de z3x no creo que funcione ya que si cambias el modem mal y pasa un error te quedara el sin imei el cel si tienes la z3x box solo desintala la version actual de z3x e instala la z3x version 30.5 y haz el proceso como es y listo queda al 100% y el error no vuelve a aparecer

espero y te ayude la solucion saludos
Responder
Thumbs Up 
(01-05-18, 07:27 PM)JeancarloZambranaRojas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola soy de BOLIVIA y tambien me pasa lo mismo que el amigo victor martinez
----

hola soy de mexico mira amigo es facil hacerlo de esta manera  nada mas creo que con el crack de z3x no creo que funcione ya que si cambias el modem mal y pasa un error te quedara el cel sin imei , si tienes la z3x box solo desintala la version actual de z3x e instala la z3x version 30.5 y haz el proceso como es y listo queda al 100% y el error no vuelve a aparecer y te digo sin degradar el modem...

espero y te ayude la solucion saludos
Responder
[attachment=11704 escribió:NF Movil pid='53905' dateline='1488904616']Baja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.

Hola amigo te pido ayuda desde que actualicé mi tlf G10M a android 8.1 comenzaron los problemas me dice sim inválida y pide código de red el imei es el original pero no logro hacer que levante red, he intentado con Z3X pero me da error con el modem o algo lasí. Te envío captura de pantalla del imei que veo que no tiene SN         
Responder
(28-12-18, 12:08 PM)CarlosIzquierdo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBaja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.

Hola amigo te pido ayuda desde que actualicé mi tlf G10M a android 8.1 comenzaron los problemas me dice sim inválida y pide código de red el imei es el original pero no logro hacer que levante red, he intentado con Z3X pero me da error con el modem o algo lasí. Te envío captura de pantalla del imei que veo que no tiene SN 
Yo pude rootear este teléfono en android 8.1.0 pero no lo pude liberar y no pude degradar el modem a bit 3

si alguien ocupa root 8.1.0 con twrp en panche de noviembre de 2018 se los puedo proporcionar

y por el momento ninguna box soporta la reparación de imei en bit 3 android 8.1.0
Responder
(09-02-19, 02:36 PM)kalanes escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBaja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.

Yo pude rootear este teléfono en android 8.1.0 pero no lo pude liberar y no pude degradar el modem a bit 3

si alguien ocupa root 8.1.0 con twrp en panche de noviembre de 2018 se los puedo proporcionar

y por el momento ninguna box soporta la reparación de imei en bit 3 android 8.1.0chimera lo esta haciendo
Responder
(07-03-17, 11:36 AM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBaja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.

hola amigo tengo el mismo problema g610m bit6 android 8.1.0 sirve el modem de un 7.0 distinto bit?
Responder
Buenas tarde soy de venezuela disculpen que lo moleste si degrado a 6 no se con que binario me valla a encontrar sera que me puedan ayudar este es mi numero 042r3075591 si pueden ayudarme se los agradezco
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Samsung j510mn tiene corto en el flash MTk-27 Electrónica 1 66 06-07-20, 01:33 PM
Último mensaje: chapuawe
   Jtag para samsung g532m en valencia venezuela socratex 3 191 18-06-20, 02:00 PM
Último mensaje: elbionicox
   Tactil o touche del samsung grand prime g530 no funcionan PoseidonGolRS 0 107 30-05-20, 11:06 PM
Último mensaje: PoseidonGolRS
Exclamation  Ayuda por favor ya no se que hacer. ruddy martinez 4 277 30-05-20, 06:46 PM
Último mensaje: marcosarguello3
   Son iguales las pantallas del modelo grand prime g530 y g531 PoseidonGolRS 2 148 10-05-20, 05:09 AM
Último mensaje: PoseidonGolRS
   Aporte firmware a205g bit 5 para frp/imei masterunlock33 0 312 01-05-20, 01:40 AM
Último mensaje: masterunlock33
  samsung core prime lte sin señal Pedro Zacarias 7 3,254 24-04-20, 01:22 PM
Último mensaje: Beroez2203
   Samsung galaxy grand prime se apaga kikefr 6 613 27-03-20, 12:57 PM
Último mensaje: elyan
  Ayuda para reparar serial samsumg s3 SGH-I747 josuelara 4 1,255 26-03-20, 10:55 AM
Último mensaje: luchopedro
   Ayuda frp j7 prime bit 7 jonny guzman 3 648 18-03-20, 04:33 PM
Último mensaje: jonny guzman

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)