17-12-15, 11:07 AM
(Última modificación: 13-02-16, 02:25 PM por JulioPerez.)
amigos..una pequeña iniciativa..aqui podriamos postear nuestras opiniones y experincias hacer de las cajas que poseemos..asi podriamos orientar a otros amigos que quizas esten con la intencion de adquirir uno.. porque aveces es un poquito dificil decidirse...en mi umilde opinion no es igual solo ver la informacion de la box en su pagina oficial que alguien te de informacion de la box en base a experienciasen mi caso solo poseo
Sigma Box
lo que me agrada de esta box es su interfaz que es muy facil de usar..mas a alguien como yo (novato en la materia)...y me servido de mucho para la liberacion de los bmobile,los huaweii,,,, alcatel telefonos chinitos doble sim aunque no todo lo saca ..pero para uno que es principienate pues es muy buena
Octoplus
iba a comprar la Octopus pero me decidi por esta porue me parecio que estaria ahorando en la compra de la medusa..ya que esta la trae incluida...aunque por el momento solo lo he ocupado para samsunsg y Lg..ya que con los del Jtag no lo he intentado todavia
Ossclient
este no es ninguna box..es un software la cual se descaraga y se le compra la licencia la cual caduca anualmente. como la chimera tool,,solo que con esta podemos liberar por metodo adb y liberacion directa...trae una calculadora detnro para calcular los codigos por imei..y soporta casi todo los blackberry bmobile. huawei laniz zte-...entre otras...
es muy poca informacion pero talvez sirva de algo
saludos¡¡¡
:cool:

....