19-10-19, 06:40 AM
Buen día colegas, mi pregunta es ¿Qué cajas me recomiendan para comenzar desbloqueando Samsung y Motorola? Opciones económicas si es posible. Muchas gracias de antemano.
|
19-10-19, 06:40 AM
Buen día colegas, mi pregunta es ¿Qué cajas me recomiendan para comenzar desbloqueando Samsung y Motorola? Opciones económicas si es posible. Muchas gracias de antemano.
19-10-19, 03:07 PM
si es centrado tu interes por box de esas dos marcas que mencionas, en caso de samsung:
-octoplus -z3x -chimera en caso de motorola es mas variados, dos buenas opciones son: -sigma -nck con eso abarcarias muchos o casi todos los modelos de las marcas que mencionas, checa este video para aclarar algunas cosas con mas detalles de las box para samsung, saludos https://www.youtube.com/watch?v=o6daVBnwaQM&t=21s
la humildad es un don no una cualidad
28-10-19, 04:56 PM
tengo chimera pero solo para liberación de Samsung.
la licencia por un año me costo 69.9 Euros, es facil de usar. tambien te sirve para Lg Htc Huawei Blackberry y Mtk´s pero debes pagar otra licencia que cuesta 119.9 euros. la verdad me a gustado como funciona y creo que si vale la pena comprar la licencia de 119.9 euros porque tienes mas marcas con las cuales puedes trabajar pero tampoco veo necesario comprar la licencia que incluye el dongle ya que siempre es una sola computadora la que tenemos para realiza el trabajo. para motorola te quedo a deber el dato, saludos desde Nueva Italia Michoacán México. |
|
|