Creador del tema: hardsoftsystemResuelto Problemas con los drivers para usar caja de liberacion sigma
Tengo problemas con los controladores de mi caja sigma, los instalo de forma manual ya que no contiene un instalador, pero vuelve a aparecer  otra ves, los que mas me cuesta son los mtk, ya que para borrar el frp necesito tener apaga el celular, pero a la hora de conectar el usb, lo detecta el pc aparece el controlador con un signo, instalo el controlador y me dice que si se instalo correctamente, pero no lo sigue reconociendo la caja. que puedo hacer??
(07-08-19, 01:57 PM)hardsoftsystem escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoTengo problemas con los controladores de mi caja sigma, los instalo de forma manual ya que no contiene un instalador, pero vuelve a aparecer  otra ves, los que mas me cuesta son los mtk, ya que para borrar el frp necesito tener apaga el celular, pero a la hora de conectar el usb, lo detecta el pc aparece el controlador con un signo, instalo el controlador y me dice que si se instalo correctamente, pero no lo sigue reconociendo la caja. que puedo hacer??

Que sistema operativo tienes?? Si es windows 10 a veces da un poco de lata el instalar los drivers. También verifica tu antivirus, hay antivirus o firewalls que detienen los procesos de los drivers al activarse. A mi me ha pasado. También verifica si tus puertos com ya están muy saturados o muy ocupados, si ese es tu caso, descarga un programa en la web para depurar o limpiar los puertos com de la pc. Saludos colega.
Dame like y te doy like
debes desactivar la firma de controladores de windows, busca en youtube.
en la web de sigma tienes los drivers, pero esos se deberian de instalar cuando instalas el software.
tambien tienes videos de como instalar la box.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Medusa emmc pinout para motorola g6 ?? andres.amartt 1 327 10-05-21, 11:42 AM
Último mensaje: andres.amartt
   Vendo caja octoplus con sus cables muy cuidada monchi06 0 90 05-05-21, 02:30 PM
Último mensaje: monchi06
   Recomendacion para liberar un s10 plus Richard Choquehuanca Cori 1 211 25-02-21, 12:02 AM
Último mensaje: cemter
   Quien con alquiler de sigma en venezuela richardvdz 1 281 28-01-21, 03:01 PM
Último mensaje: wrathbinge
   Se puede usar caja sin activar windows 10?? Perro730 0 264 08-12-20, 03:53 PM
Último mensaje: Perro730
   Liberacion samsung sm-a115u littlevato 3 1,095 27-11-20, 12:15 PM
Último mensaje: arleanjose
   Quien me puede ayudar con el crack de sigma y chimera willianzambrano 1 687 19-10-20, 09:19 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Manual para la zxw en español Servicell 0 622 16-01-20, 02:19 PM
Último mensaje: Servicell
   Venta de caja sigma Diego zuñiga 0 512 02-01-20, 05:31 PM
Último mensaje: Diego zuñiga
   Sigma version 2.34.03 Rubén Espinoza 2 908 21-12-19, 04:24 PM
Último mensaje: Rubén Espinoza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)