14-07-16, 03:50 PM
te recomiendo que lo pruebes con otro pantalla ya que yo tube el mismo problema que tu pero fue que el pantalla anduvo mal y me lo cambiaron suerte amigo. :)
|
14-07-16, 03:50 PM
te recomiendo que lo pruebes con otro pantalla ya que yo tube el mismo problema que tu pero fue que el pantalla anduvo mal y me lo cambiaron suerte amigo. :)
14-07-16, 08:32 PM
Si el telefono te enciende y todo! solo cambia de DISPLAY y prueba... si no tuviste solucion busca el esquematico y comprueba los filtros cerca del conector, filtros y resistencias y chequea los voltajes de entrada al display.... si no, cheque el convertidor de luz del display...
SALUDOS!!!!
CARLOSTECNOSERVICE-(ELECTRÓNICA&SERVICIO)®
14-07-16, 11:12 PM
Hola que tal buenas noches disculpa el teléfono da poca luz y si se ve o la pantalla no da imagen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15-07-16, 12:15 PM
(Última modificación: 15-07-16, 12:16 PM por efrainrojas.)
colega tal vez este video te ayude. Es sobre el circuito de imagen de un samsung , en este caso fue una bobina pero por lo general revisar diodo o codesadores y por ultimo cambiar el controlador : https://www.youtube.com/watch?v=https://..._SCFKm5aLE
15-07-16, 12:57 PM
La pantalla prende.. Pero sin imagen.. No se ve absolutamente nada.. Queda como un monitor cuando esta enchufado pero no prendido, con una minima claridad..
15-07-16, 01:34 PM
Buen dia. hace mucho me paso algo similar con un grand prime otro compañero le habia volado unos componente que van sercas del conector de la panta. y hacia esa falla talves los tuyos eten en corto por eso no mande imagen. te recomiendo sustituirlos de otra targeta que no sirva, porque unos no deben de llevar continuidad y si puenteas puede que no quede. mejor sustituyelos. algunos de esos son resistencias y no debe llevar continuidad o filtos.
15-07-16, 02:40 PM
Aquí en mi país ese problema da cuando la versión del toch no es compatible con la del display
16-07-16, 04:47 PM
Yo tengo un G530H con el mismo problema, de repente dejó de dar imagen, yo le probé cerca de 10 pantallas, pero nada, sigue sin dar imagen, sólo un poco de iluminación :S
16-07-16, 04:58 PM
revisa filtros bobinas diodos y los compañeros ya publicaron varias opciones es nada mas de revisar una por una y ver donde esta el problema suerte
30-07-16, 04:23 AM
(14-07-16, 03:23 PM)Soportec link escribió: Hola Nicolas.. No probe otra pantalla porque esa estaba funcionando.. La pantalla tiene luz, pero no imagen.. Encima no tengo una pantalla de la misma como para probarla.. Saludos.. Colega tendría que probar con otro display como le recomiendan, ya que todo display funciona bien hasta que no lo hace más, y más como en este caso que se manipuló el teléfono, es probable que vayan dañado el display en el cambio de touch
03-08-16, 10:01 PM
Amigo a mi me paso igual, me llego uno con pantalla en negro que no daba imagen, el celular funcionaba normal.
el problema era que la pantalla de G530h no es compatible con la de g530m, tuve que buscar exactamente la misma pantalla y ahi si me funciono. Saludos.
04-08-16, 03:57 AM
Una consulta colega? Este modelo tiene el tactil conectado al flex del display verdad? Mi consulta es: probaste conectar solo el display sin el touch para ver di da la imagen? Si en ese caso no la da, yo me inclinaría x los filtros, siempre descartando que no sea el display x el cual insisto que habría que probar con otro
04-09-16, 08:16 AM
Tengo el mismo problema con un grand prime no da imagen ya revise filtros y nada también verifique controlador y sigue igual.
Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
04-09-16, 11:09 AM
hola a mi me paso algo parecido con un bq, que este no tenia nada que ver con el touch sino era cambio conector, se lo cambie, cuando voy a montar no me sale nada de imagen en la pantalla, desmonte probe con otro lcd y hacia lo mismo, por ultimo revise cerca del conector los componentes, me parecia que faltaba un componente por la soldadura, abri google en el orenador busque placas del modelo de bq y vi por esa seccion y efectivamente ahi iba un filtro de esos cuadradicos, como vi a carlos hacer un puente de lado a lado probe y se soluciono el problema, espero te ayude un saludo
|
|
|