Foro Servicell
(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: (AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. (/showthread.php?tid=4196)

Páginas: 1 2

(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 13-07-16

Hola gente de Servicell-Arauca..

Me llego un telefono Samsung Grand Prime al que le cambiaron el touch, pero al encender no da imagen. Enciende, se sienten las vibraciones y sonidos, pero no da imagen el display. La pantalla tiene luz, pero no imagen.. A que se puede deber este problema ? Espero puedan ayudarme..

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Oliver Huanca - 13-07-16

Probaste con otro display?

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - isael brito - 13-07-16

Ese es el detalle tienes k probar kon otro display xk puede ser k ese simplement est malo y si en dado kaso k el display est bueno verifika el kontrolador d display o las lineas del voltaje del konektor utiliza el multimetro en la eskala d kontinuidad y chekea el konektor espero t ayude

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - jorge orozco - 13-07-16

Buenas
Ami me paso con otro celular lo mismo cambie TOUCH y no volvió a dar imagen como dicen los compañeros es display, aveces es mejor cambiar completo TOUCH y pantalla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 13-07-16

El display funciona correctamente.. Cual es el controlador de display en este movil¿?

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - isael brito - 13-07-16

Kasi siempre va al lado del konektor del display aveces varia tendria k vr la board desarmada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 13-07-16

Te adjunto un foto asi podes decirme donde encuentro el controlador..

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - ignacio benavides - 14-07-16

amigo revisa cerca del conector unos componentes cuadrados pequeños de 4 contactos  color verde oscuro esos son los que ayudan a dar imagen revisa si estan bien o si no lo quitas y usas un puente saludos suerte

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 14-07-16

Hola Ignacio, los componentes qe vos me decis, son los filtros ?

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - ignacio benavides - 14-07-16

correcto se me habia olvidado el nombre revisalos bien

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 14-07-16

Para verificar el correcto funcionamiento de estos fitros, tengo que comprobar que tengan continuidad verdad?

Yo verifique si tienen continuidad, y la tienen..  Sad

cambialos o un puente

No deben tener continuidad ?

Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Nicolás Sosa Del sole - 14-07-16

Al final probaste otra pantalla o no?

Hola Nicolas.. No probe otra pantalla porque esa estaba funcionando.. La pantalla tiene luz, pero no imagen.. Encima no tengo una pantalla de la misma como para probarla.. Saludos..