![]() |
|
(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: (AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. (/showthread.php?tid=4196) Páginas:
1
2
|
(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 13-07-16 Hola gente de Servicell-Arauca.. Me llego un telefono Samsung Grand Prime al que le cambiaron el touch, pero al encender no da imagen. Enciende, se sienten las vibraciones y sonidos, pero no da imagen el display. La pantalla tiene luz, pero no imagen.. A que se puede deber este problema ? Espero puedan ayudarme.. Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Oliver Huanca - 13-07-16 Probaste con otro display? Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - isael brito - 13-07-16 Ese es el detalle tienes k probar kon otro display xk puede ser k ese simplement est malo y si en dado kaso k el display est bueno verifika el kontrolador d display o las lineas del voltaje del konektor utiliza el multimetro en la eskala d kontinuidad y chekea el konektor espero t ayude Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - jorge orozco - 13-07-16 Buenas Ami me paso con otro celular lo mismo cambie TOUCH y no volvió a dar imagen como dicen los compañeros es display, aveces es mejor cambiar completo TOUCH y pantalla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 13-07-16 El display funciona correctamente.. Cual es el controlador de display en este movil¿? Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - isael brito - 13-07-16 Kasi siempre va al lado del konektor del display aveces varia tendria k vr la board desarmada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 13-07-16 Te adjunto un foto asi podes decirme donde encuentro el controlador.. Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - ignacio benavides - 14-07-16 amigo revisa cerca del conector unos componentes cuadrados pequeños de 4 contactos color verde oscuro esos son los que ayudan a dar imagen revisa si estan bien o si no lo quitas y usas un puente saludos suerte Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 14-07-16 Hola Ignacio, los componentes qe vos me decis, son los filtros ? Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - ignacio benavides - 14-07-16 correcto se me habia olvidado el nombre revisalos bien Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 14-07-16 Para verificar el correcto funcionamiento de estos fitros, tengo que comprobar que tengan continuidad verdad? Yo verifique si tienen continuidad, y la tienen..
Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - ignacio benavides - 14-07-16 cambialos o un puente Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 14-07-16 No deben tener continuidad ? Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Nicolás Sosa Del sole - 14-07-16 Al final probaste otra pantalla o no? Re:(AYUDA) Samsung Grand Prime (sm-g530m) Enciende pero no da imagen.. - Soportec - 14-07-16 Hola Nicolas.. No probe otra pantalla porque esa estaba funcionando.. La pantalla tiene luz, pero no imagen.. Encima no tengo una pantalla de la misma como para probarla.. Saludos.. |