25-01-20, 12:01 PM
(24-01-20, 05:05 PM)emi2020 escribió: Marca: MOTOROLA G2 ( XT 1063 )
Numero de Modelo: XT 1063
Falla: EL TELÉFONO NO ENCIENDE
Soluciones que NO funcionaron:
Probablemente sea algo complicado resolver este problema , pero siempre con la gentileza de las personas y la ayuda de estas intentaremos . El percanse de este teléfono es simple , Motorola a mediados de 2016 ... 17 , lanzo una nueva actualización en todos los Motorola G ( 2da generación ) , en donde este se actualizaba a Android 6.0 ( Marshmallow ) . El principal conflicto de esto , se basaba en que estos teléfonos tenian poca Ram ( 1GB ) y poca Rom ( 16 GB , ampliable a 64 ) , a esto se le sumaba que el S.O gastaba 6 GB y la bateria volaba .
Ahora si ... vamos al grano , yo tenía bajado en ese teléfono un juego ( Clash Royale ) , cuyo peso rondaba por los 96 MB . Este juego , gastaba alrededor de 600 megas de Ram , por lo que con las demas apps , me quedaba muy poca . Un día jugando , el teléfono de repente se me apago ... hasta el día de hoy no prende . Intente conectarlo a la pc por medio de un usb , teniendo el Motorla device manager , pero nada .
Me gustaría saber , si algunos de ustedes tiene una posible solución ante tal dificultad , desde ya muchas graxxx y que tengan buen día .
Haga el disgnostico corespondiente pruebe bateria , pin de carga etc y comente si no es tecnico llevelo a un servicio tecnico
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
Codigos de liberacion y algo mas.