No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.
hasta ahora lo queda subir tutorial para que podamos hacer respaldo de los equipos y tengamos esos archivos tipo certificados tan pronto tenga uno en mano subo backup.
aca les dejo el firmware.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
esto es para quienes tengan problemas con el firmware lo subi a mi server
(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola
Numero de Modelo: Xt1756
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion
(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola
Falla:
No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.
he hecho un backup con exito a un equipo apenas pueda subo link y el archivo estara bloqueadopor mega solo tendran acceso usuarios con experiencias dentro del foro
28-06-18, 09:11 AM (Última modificación: 28-06-18, 09:12 AM por RepairBoardVenzla.)
para los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopara los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin
(28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopara los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin
brother existe alguna forma de escribir un nvram leida con nck (hay muchisimas dando vueltas) con flashtool, porque si bien el metodo explicado aqui FUNCIONA MUY BIEN no hay muchos nvdata.img en la web, este es el unico que encontre y ya no es valido, muy agradecido bro
Falla:
En tu explicacion para hacer el backup del NVram das una direccion , pero al escribirla das otra direccion, eso causa conflictos. Ya me dejo dos equipos solo en el logo y no puedo recuperarlos con flash normal
12-07-18, 07:17 PM (Última modificación: 12-07-18, 07:22 PM por RepairBoardVenzla.)
a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----
la direccion en la que se hace backup y se escribe es en la de las imagenes que deje al comienzo del post