Creador del tema: JonathanCristopherBelloResuelto (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool
Marca: Motorola

Numero de Modelo: Xt1756

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.

Archivos adjuntos
.rar   MOTO C XT1756 ROTEAR Y REPARAR IMEI CON FLASHTOOLS.rar (Tamaño: 107.26 MB / Descargas: 7,376)
Responder
100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
hasta ahora lo queda subir tutorial para que podamos hacer respaldo de los equipos y tengamos esos archivos tipo certificados tan pronto tenga uno en mano subo backup.
Responder
BUEN APORTE  ME SIRVIO..................
Responder
aca les dejo el firmware.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
esto es para quienes tengan problemas con el firmware lo subi a mi server
Responder
(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Falla:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion 
me sirvio
Responder
(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Falla:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.
Buen aporte hermano, sirvió de mucho.
Responder
he hecho un backup con exito a un equipo apenas pueda subo link y el archivo estara bloqueadopor mega solo tendran acceso usuarios con experiencias dentro del foro
Responder
para los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopara los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin
Responder
(28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopara los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.

solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin

brother existe alguna forma de escribir un nvram leida con nck (hay muchisimas dando vueltas) con flashtool, porque si bien el metodo explicado aqui FUNCIONA MUY BIEN no hay muchos nvdata.img en la web, este es el unico que encontre y ya no es valido, muy agradecido bro
Responder
hay les deje un tuto para hacer los backup esperemos que quienes lo puedan hacer lo suban asi ayudar a otros
Responder
Hice uno tal como con los pasos y me queda sin servicio, al buscar redes dice no se puede establcer conexion y no muestra niuna barra en la señales Sad
Responder

Falla:

Responder
En tu explicacion para hacer el backup del NVram das una direccion , pero al escribirla das otra direccion, eso causa conflictos. Ya me dejo dos equipos solo en el logo y no puedo recuperarlos con flash normal
Responder
a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----
la direccion en la que se hace backup y se escribe es en la de las imagenes que deje al comienzo del post
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Moto g9 powe no carga georwill10 0 104 25-09-23, 08:03 AM
Último mensaje: georwill10
   Moto g100 g22 e22 etc cargen lento con cargadores genéricos Windir 0 148 01-08-23, 07:17 PM
Último mensaje: Windir
   Moto g30 falla de imagen (sensor hall) benjamin manzo 1 376 24-03-23, 07:56 AM
Último mensaje: benjamin manzo
   Moto g60s ALTAMITECH 1 591 15-03-23, 02:56 PM
Último mensaje: banis-unlock
   Moto e6 play no funciona touch disasterpiece 0 411 30-01-23, 08:56 PM
Último mensaje: disasterpiece
Photo  Falla señal moto e5play verizon l.vento@nauta.com.cu 0 345 30-11-22, 04:11 PM
Último mensaje: l.vento@nauta.com.cu
   Moto e7i power lite sin microfono sgm_celulares 2 662 21-09-22, 10:25 AM
Último mensaje: sgm_celulares
   Ayuda con moto g20 sonik 1 533 16-09-22, 11:57 AM
Último mensaje: Joan Reyes
   No carga moto g30 georwill10 1 1,077 02-09-22, 11:06 AM
Último mensaje: Alcampeon
   Moto one fusion no carga prende y se apaga yorman pereira 2 893 25-08-22, 08:27 PM
Último mensaje: Rodrigoku Rodrigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)