![]() |
|
Reparación moto g2 xt 1063 ( año 2014 ) - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Reparación moto g2 xt 1063 ( año 2014 ) (/showthread.php?tid=27566) |
Reparación moto g2 xt 1063 ( año 2014 ) - emi2020 - 24-01-20 Marca: MOTOROLA G2 ( XT 1063 ) Numero de Modelo: XT 1063 Falla: EL TELÉFONO NO ENCIENDE Soluciones que NO funcionaron: Probablemente sea algo complicado resolver este problema , pero siempre con la gentileza de las personas y la ayuda de estas intentaremos . El percanse de este teléfono es simple , Motorola a mediados de 2016 ... 17 , lanzo una nueva actualización en todos los Motorola G ( 2da generación ) , en donde este se actualizaba a Android 6.0 ( Marshmallow ) . El principal conflicto de esto , se basaba en que estos teléfonos tenian poca Ram ( 1GB ) y poca Rom ( 16 GB , ampliable a 64 ) , a esto se le sumaba que el S.O gastaba 6 GB y la bateria volaba . Ahora si ... vamos al grano , yo tenía bajado en ese teléfono un juego ( Clash Royale ) , cuyo peso rondaba por los 96 MB . Este juego , gastaba alrededor de 600 megas de Ram , por lo que con las demas apps , me quedaba muy poca . Un día jugando , el teléfono de repente se me apago ... hasta el día de hoy no prende . Intente conectarlo a la pc por medio de un usb , teniendo el Motorla device manager , pero nada . Me gustaría saber , si algunos de ustedes tiene una posible solución ante tal dificultad , desde ya muchas gracias y que tengan buen día . Re: reparación moto g2 xt 1063 ( año 2014 ) - Pcell.ca MZ - 25-01-20 (24-01-20, 05:05 PM)emi2020 escribió: Marca: MOTOROLA G2 ( XT 1063 ) Haga el disgnostico corespondiente pruebe bateria , pin de carga etc y comente si no es tecnico llevelo a un servicio tecnico Re: reparación moto g2 xt 1063 ( año 2014 ) - Servicell - 25-01-20 buenas amigo asi como dice la colega 1 revisar que no sea una falla fisica por alimentación 2 puede llegar al caso que quedo corrupto la memoria donde esata alojado el sistema operativo detallas muy bien lo que piensas que es aquello que mencionas en algun momento cuando se esta escribiendo registros en la memoria y quedarse brickeado en un momento de esos por falta de memoria y a ellos sumar el desgaste de la bateria puede dejar corrupta la memoria y necesita ser intervenida por alguna caja programadora de memoria Re: reparación moto g2 xt 1063 ( año 2014 ) - emi2020 - 25-01-20 (25-01-20, 12:01 PM)Pcell.ca MZ escribió:(24-01-20, 05:05 PM)emi2020 escribió: Marca: MOTOROLA G2 ( XT 1063 ) Comprendo perfectamente lo que usted me acaba de responder . Con respecto al diagnostico de bateria , cuando al teléfono le ocurrio eso yo inmediatamente lo conecte a la corriente , lo habre cargado por un lapso de tiempo de 1 hora y nada . Con respecto al servicio tecnico también he concurrido a un lugar informático y me han dicho que no tiene arreglo , pero aquí , en mi ciudad , los lugares informáticos no son confiables , ya que en 2015 se me había producido un percance con un teléfono LG y nuevamente me habian dicho que no tenía arreglo , cuando simplemente había que flashearlo con LG Mobile Support Tool . Lo que voy a realizar es dejarlo a la corriente por un mayor tiempo ( estimativo 7 horas ) y luego le comentare que ocurrió . ---- (25-01-20, 02:25 PM)Servicell escribió: buenas amigo asi como dice la colega Claro , yo creo que principalmente puede ser eso . Quizas con el software memtest puede verse de una mejor forma que ocurrió con la RAM y los errores . Lo que ya estoy realizando es cargar el teléfono por 7 u 8 horas , para ver si reacciona , ya que la alimentación de este puede tener que ver . Con respecto a lo ultimo que mencionas , con un flasheo eso no se soluciona , no ? |