(18-11-19, 08:42 AM)yusneiber escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: i9505
Falla: tactil
Soluciones que NO funcionaron: ninguna
Saludos mi estimado amigo, la solucion que me dio para dar imagen a este s4 me resulto al 100% pero ahora tiene un detalle, y es que el tactil cuando le echo thiner cerca de donde puentie el componente que le faltaba trabaja perfecto, pero al secarce el thiner deja de funcionar, ¿sera que ud me puede ayudar en esto? decirme cual es el controlador del tactil, porque me imagino que cuando le cae el thiner se calienta y empieza a funcionar, pero no se cual es.... de echo si se da cuenta en la imagen que dejo el puente que ud me dijo que hiciera quedo bien el equipo da imagen, pero el tactil no da vuelvo y le repito cuando le echo thiner, ya despues que el thiner seca, deja de funcionar, estare agredecido si me ayuda....
Hola, buenos dias, tenia un placa de ese modelo y me puse a verificar las continuidades del touch, te la dejo para que cotejes, porque por la web hay unas imagenes que no estan exactas. Tambien seria mejor si puedes consiguete ese filtro y reemplazalo en vez de los puentes.
Verifica esas lineas de la imagen que te dejo quizas hay alguna por ahi que no esta haciendo el debido contacto y las resueldas.
Saludos
PD: Hubieras seguido el mismo tema anterior nomas y no crear otro tema, para que todos te puedan aportar ideas.