Foro Servicell
Para el amigo alcampeon - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Para el amigo alcampeon (/showthread.php?tid=27073)

Para el amigo alcampeon - yusneiber - 18-11-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: i9505
Falla: tactil
Soluciones que NO funcionaron: ninguna

Saludos mi estimado amigo, la solucion que me dio para dar imagen a este s4 me resulto al 100% pero ahora tiene un detalle, y es que el tactil cuando le echo thiner cerca de donde puentie el componente que le faltaba trabaja perfecto, pero al secarce el thiner deja de funcionar, ¿sera que ud me puede ayudar en esto? decirme cual es el controlador del tactil, porque me imagino que cuando le cae el thiner se calienta y empieza a funcionar, pero no se cual es.... de echo si se da cuenta en la imagen que dejo el puente que ud me dijo que hiciera quedo bien el equipo da imagen, pero el tactil no da vuelvo y le repito cuando le echo thiner, ya despues que el thiner seca, deja de funcionar, estare agredecido si me ayuda....

Re: para el amigo alcampeon - Alcampeon - 18-11-19

(18-11-19, 08:42 AM)yusneiber escribió: Marca: Samsung

Numero de Modelo: i9505

Falla: tactil

Soluciones que NO funcionaron: ninguna

Saludos mi estimado amigo, la solucion que me dio para dar imagen a este s4 me resulto al 100% pero ahora tiene un detalle, y es que el tactil cuando le echo thiner cerca de donde puentie el componente que le faltaba trabaja perfecto, pero al secarce el thiner deja de funcionar, ¿sera que ud me puede ayudar en esto? decirme cual es el controlador del tactil, porque me imagino que cuando le cae el thiner se calienta y empieza a funcionar, pero no se cual es.... de echo si se da cuenta en la imagen que dejo el puente que ud me dijo que hiciera quedo bien el equipo da imagen, pero el tactil no da vuelvo y le repito cuando le echo thiner, ya despues que el thiner seca, deja de funcionar, estare agredecido si me ayuda....

Hola, buenos dias, tenia un placa de ese modelo y me puse a verificar las continuidades del touch, te la dejo para que cotejes, porque por la web hay unas imagenes que no estan exactas. Tambien seria mejor si puedes consiguete ese filtro y reemplazalo en vez de los puentes.

Verifica esas lineas de la imagen que te dejo quizas hay alguna por ahi que no esta haciendo el debido contacto y las resueldas.

Saludos

PD: Hubieras seguido el mismo tema anterior nomas y no crear otro tema, para que todos te puedan aportar ideas.

Re: para el amigo alcampeon - yusneiber - 18-11-19

Amigo saludos, lo que pasa es que los integrados que me señalas le faltan tambien a la placa, ¿no se podran puentiar? digo porque como no tengo de donde sacarlos,,,ud me dice que aqui el que sabe es ud....

Re: para el amigo alcampeon - Alcampeon - 18-11-19

(18-11-19, 12:27 PM)yusneiber escribió: Amigo saludos, lo que pasa es que los integrados que me señalas le faltan tambien a la placa, ¿no se podran puentiar? digo porque como no tengo de donde sacarlos,,,ud me dice que aqui el que sabe es ud....

Ninguno de esos los puedes puentear, en ese grupo que marcas en verde son 5 condensadores y 3 resistencias y por lo que veo en la imagen los que te faltan son los condensadores, igual puedes verifcar la comunicacion del conector de pantalla con los puntos que te señalo en la imagen que deje, quizas necesites resoldar las patitas del conector de pantalla.

Saludos
----
Revisa si esta bien puesto el conector del tactil en la pantalla, quizas por el golpe esta movido y no esta haciendo un buen contacto, sacas la placa y ahi puedes ver el conector del tactil en la pantalla revisalo.

Re: para el amigo alcampeon - yusneiber - 18-11-19

ah ok voy hacerlo. pero ¿no nesecita esos condensadores alli? osea no importa si no estan