11-11-19, 02:26 PM
(11-11-19, 02:12 PM)Alcampeon escribió:(11-11-19, 01:58 PM)penyapc escribió: Hola colegas, recibo tablets chinas tipo ibowin, yuntab, xido, odys.... quería alguna box para sacar los firmwares, ya que no encuentro los sistemas y no las puedo flashear, a veces recibo alguna que tiene otra falla y podría sacarle el sistema para usarlo (misma marca y modelo).
No he usado nunca ninguna box. Me han recomendado la miracle box para todos estos cacharros chinos, pero me gustaría alguien que me pueda aconsejar al respecto. Gracis.
Hola, hace un tiempo pense en lo mismo porque me llegan bastante por software pero aveces no se encuentran y hay que buscarlas por codigo de la tarjeta, pero no encontre nada exacto para hacer los backup de los firmwares de tables, si se que se hacen pero por tipo de procesador, por ejemplo Allwinner lo puedes hacer con Zeus ToolKit, hay otros mas que no recuerdo, para procesador Rockchip el RkDumper si mal no recuerdo, pero es un poco tedioso eso, no se si la miracle trabajaria bien con eso, te dejo unos videos que guarde cuanto lo intente.
Saludos
Ese es el tema, que buscando por placa a veces sí se encuentra alguno, pero no demasiado, y muchas veces me llegan más de una del mismo modelo, alguna por software y otra por algún problema de hardware, entonces sería genial sacar el firmware de una de ellas y cargarlo a la otra. He visto algunos de esos programas que me comentas. Echaré un vistazo de nuevo a ver si alguna puedo recuperar. Aunque lo ideal sería sacar el sistema y de paso poderlo subir a internet.
Alguno sí he encontrado, en páginas de pago y demás, pero claro tampoco vale la pena pagar mucho por estas tablets. Y lo peor es que me sabe mal tirarlas y generar más basuras....
He visto la miracle box y la nck pro en aliexpress por un precio similar, pero no sé si pueden valer.
También las usaría para algunos teléfonos, sobre todo samsung, xiaomi, huawei, aunque los firmwares de smartphones están más fácil de conseguir y samsung por ejemplo con odin se hace muy fácil cargar software. Estaría bien poderlo sacar también.
Gracia por los enlaces, echaré un ojo.