Creador del tema: AngelPResuelto Cuál es la activación box más acertada para trabajar con “huawei phone service”?
Saludos, quería por favor si alguien puede recomendarme entre cualquiera de estas cuatro activaciones cual puede ser la mas correcta para trabajar la línea de los Huawei y evitar un pocop el coste de los créditos? Tengo entendido que muchos de estos hacen lo miemo de manera free y la suscripción es permanente. Huh

1.       “Activacion Octoplus Huawei Tool” para la Octoplus Box.
2.       “Activación Full del módulo Huawei para NCK” para la UMT Box. (Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido)

Cualquiera de estas contiene una buena gama de modelos Huawei como principal pero también manejan otras marcas con menos incidencias.    Shy
te falto chimera y que no necesita box.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Huawei Y5prime 2018 touch not working do you have solution??
(30-04-19, 07:20 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidote falto chimera y que no necesita box.

Entiendo, pero es que se trata de una activacion adicional a mi BOX y con una buena capacidad de modelos. Te pregunto ya que nunca he usado el DC-Unlocker, DC-Phoenix o la NCK Ultimate Huawei Tools. Todas estas son meramente y necesariamente para trabajar pagando  creditos o tiene muchos servicios que son Free de por vida? Como por ejemplo la lectura del codigo del Bootloader en los Huawei?

En el caso de la NCK Ultimate Huawei Tools es una activacion que ellos agregaron de por vida en ete año como complemento con la UMT Pro. o la Avengers.

Activación completa del módulo Huawei - Ventajas:

Acceso ilimitado (NO se requiere el nombre de usuario y contraseña)
    Soporte ILIMITADO (mediante la dongle)
    SIN bloqueo de ordenador
    NO requiere renovaciones anuales

Mi pregunta era si es lo mismo con HCU Client + DC-Phoenix (DC-Unlocker 2 Cliente), o si estas se tienen que pagar anualmente como la Chimera, que creo que asi funcionan, no estoy seguro, por eso preguntaba.
Actualmente hay una herramienta nueva DT Dongles Tool Tienes soportada muchos Equipos Gama alta tanto para Downgrade y Revivir estos equipos
GSM UNLOCK MEDELIN 
Herramientas
Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid,  Etoken M, 
(09-05-19, 12:09 AM)SoftwareAndroid escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(tambien esta la GRT Dongle Tool y la Uni-Android Tools) en el GSMserver, pero la que tu dices NO la veo, si puedes pasar aquí el Link.....
(14-05-19, 02:59 PM)AngelP escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido foto oficial por acá el programador es amigo lo mejor que hay para downgrade de Huawei en el mercado actualmente

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
GSM UNLOCK MEDELIN 
Herramientas
Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid,  Etoken M, 

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Medusa emmc pinout para motorola g6 ?? andres.amartt 1 328 10-05-21, 11:42 AM
Último mensaje: andres.amartt
   Recomendacion para liberar un s10 plus Richard Choquehuanca Cori 1 211 25-02-21, 12:02 AM
Último mensaje: cemter
   Dzkj phone repair tools masterunlock33 0 1,775 24-06-20, 03:16 PM
Último mensaje: masterunlock33
   Manual para la zxw en español Servicell 0 622 16-01-20, 02:19 PM
Último mensaje: Servicell
   Box para crear backup de tablet chinas? miraclebox? penyapc 2 757 11-11-19, 02:26 PM
Último mensaje: penyapc
Wink  Cual box comprar ? bams1811 3 922 17-10-19, 02:07 PM
Último mensaje: marcosarguello3
   Octopus actualización ahora rmm y knox nuevos modelos para reparar RepairBoardVenzla 0 860 01-09-19, 01:03 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
   Problemas con los drivers para usar caja de liberacion sigma hardsoftsystem 2 817 07-08-19, 10:07 PM
Último mensaje: NF Movil
   Ayuda con uat frp para quitar frp local en huawei xamigox 2 789 13-07-19, 11:39 PM
Último mensaje: xamigox
   Que dongle recomiendan para trabajar equipos xiaomi teckunlock 4 2,503 13-07-19, 11:38 PM
Último mensaje: SoftwareAndroid

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)