13-02-19, 02:21 PM
(Última modificación: 13-02-19, 02:21 PM por Kou D'autunno.)
Si amigo, con el modo recovery limpie las particiones, data, hard reset y le volvi a flashear el software y permanecio igual, te soy sincero y no me da pena...no soy tecnico pero ya me canse que solo me esten sacando dinero en revisiones y me digan los técnicos que es una cosa y otra...a un tecnico le tuve que pedir que le diera calor ya que vi un video del señor carlos quiceno y fue asi cuando respondio la camara pero dude del profecionalismo del tecnico ya que casi se ponia a orar por que prendiera el telefono..pero la camara nuevamente volvio a fallar al siguiente dia..debo decirte que cuando respondio la camara con wl mas minimo toque en una superficie dura el telefono se reiniciaba y ya cuando dejo de trabajar la camara dejo de reiniciarse.
Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
----
Mi falta de conocimiento no me permite ubicar los componentes de la camara.
----
Mi falta de conocimiento no me permite ubicar los componentes de la camara.
(13-02-19, 02:20 AM)hospicel escribió: ya resoldastecomponentes cercanos a ella. tambien me ha tocado solucionarlo con un hard reset, ya que cuando prendes el movil sin la camara y abres la aplicacion, el movil ya no es capaz de reconocerla hasta el proximo reinicio del mismo o reseteo. espero que te sirva este punto.