10-02-19, 03:02 AM
(09-02-19, 09:07 AM)Reynaldo Manrique escribió: Hola hermano,explica mejor tu problema,el movil se mojo,tuvo caidas,en que momento fue que te distes cuenta que no funcionava,flasheastes el telefono,bajastes el esquematico(que no recuerdo si existe) y comprobates,revisastes si faltaban compronentes cerca de los ic que controlan las camaras,despues de haver hecho todas esas revisiones,sube una foto de la board del movil,pa ver que podemos hacer.Hola amigo,te agradezco mucho que te hayas tomado tu tiempo...fue de una caida de 35cm cayo boca-abajo y no se estrello ni nada de eso pero en ese momento dejo de funcionar la camara y se calentaba en la parte frontal central superior, quiero abrir la camara y me sale un recuadro con la leyenda de que la camara esta ocupada en otra aplicación, ya cerre todas aplicaciones que conecten con la camara, ya le cambie las camara trasera y frontal y sigue igual...no puedo mandar foto ya que no cuento con otro telefono..ya lo lleve con un técnico y con otro pero todos dicen que es la board pero vi unos videos del señor carlos y le comente a un técnico que le diera calor en la parte de la camara pero solo le dio calor por unos 5 segundos y volvio a trabajar la camara pero al siguiente dia volvio a fallar hoy nuevamente lo lleve con el mismo tecnico pero ahora no tiene tiempo de revisarme mi telefono.
Es mas estuve buscando y lo encontre aqui en el foro:
Saludos y espero poder ayudarte
Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk