12-07-18, 05:48 PM
(12-07-18, 04:54 PM)AngelP escribió:(12-07-18, 04:24 PM)Alcampeon escribió:(10-07-18, 12:32 PM)Alcampeon escribió:(15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt)
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Buenas, UMT es un adicional de la box NCK??
Saludos
Me respondo, con la NCK Pro viene activada la UMT box, osea con la NCK se puede usar el software de la UMT box
A ok, Bueno por como habílas respondido, pensé que tu me preguntabas a mi si la UMT Pro era un adicional de la NCK, pero bueno eso no importa lo importante es que no sabía eso, o sea:
Con la NCK Box Pro » puedes activar conjuntamente » UMT Pro Software
Con la UMT Box Pro. » Puedes activar conjuntamente » Avengers Pro. Software
Como yo no tengo ninguna de estas tres, ahora que me viene la UMT Box Pro. Por lo menos le activo también la Avengers, jeje. Lo importante es que son activadas de por vida, cuando se pueda mejor mantener un mercado Online por donde estoy ahora probare la NCK a ver o la que tú me dices a ver, pero como te comente ya, hablan peste fuerte de la Vulcano y Merapi!
Lo que faltaría es poderle activar la NCK a cualquiera de las anteriores sin necesidad de la Box en caso tal y tener todos los Software de la NCK activos!
Qué opinas tú de la Avengers?
Saludos!
----
Por cierto! Veo que tú tienes y usas el Samsung SM-G900T, quería saber si sabes como Rotear uno parecido con estas características:
Modelo: Samsung SM-G900A
banda base Versión: G900AUCU4C015
Android versión: 5.1.1
Número de compilación: LMY47X.G900AUCU4C015
Kernel Versión: 3.0.4-58693B4 / dpi @ SWHD4323 # 1/22 de Mar Sep 21:22 : 27 KST 2015
KNOX Versión: 2.4 KNOX
Necesito habilitar Tethering nativo [url= de AT&T con el parche, ya que tiene bloqueado el WIFI, pero este modelo en si me está dando full lata para Rootearlo. Lo intente con el Parche [G900A_ROOT_Ker_W0lfDroid.tar.rar] pero el terminal se fue a Briked, aunque ya lo acomode y esta bien. El KingRoot y el iROOT lo detectan pero no logra superar el ROOT.
No se si tu tengas algún Tips para este modelo en específico?
Si quieres mandarme algo te dejo mi correo: engelperez@hotmail.com
![]()
?????????

