![]() |
|
Boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm (/showthread.php?tid=21141) |
Boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - AngelP - 10-06-18 Buenas y saludos, por favor serian amables de indicarme o darme una recomendación con respecto al punto de las Boxes. Quiero adquirir una Box confiable, segura y practica que pueda o tenga la capacidad de sacar los teléfonos chinos, más que todo, que soporten los procesadores MTK con procesadores nuevos (M67xxM), SPD (Spreadtrum), Qualcomm conjuntamente con la familia CDMA y GSM 1.. Recomiendan la Infinity Box con Miracle Chine 2 Infinity, pero esta es funcional únicamente si se mantiene la activación anual. Lo que no se si puedo seguir usando este software cuando expire la licencia por lo menos hasta la última actualización que haya descargado antes de su expiración o si se tranca por completo el software cosa que no pueda usarlo a menos que pague la anualidad? Por cierto tengo la Infinity SPD Crack, pero cuando pinchas en la selección del despliegue de los procesadores Spreadtrum solo aparecen los dos que tiene en lista y no aparecen más ninguno, como aparecen en los Software de los Video Youtube, imagino que es por ser Crack? Captura: https://prntscr.com/jqxpkk 2.. Ahora también me recomiendan a la Avengers Box, que a diferencia de la Infinity, no hay que pagar anualmente por ella, queda activada de por vida y sus respectivas actualizaciones de software y tiene para soportar procesadores MTK, SPD (Spreadtrum), Qualcomm. No sé qué tanto soporte tenga para CDMA y GSM con teléfonos Chinos Mi pregunta es, cuál de estas dos me recomiendan ustedes ser más segura en cuanto a soporte y trabajar bien con los teléfonos chinos, por supuesto si hay alguna otra en recomendación soy todo oidos? Poseo la Z3X y Sigma pero no me soporta los SPA y muchos de los teléfonos chinos. Lo que no entiendo es la Sigma en su ultimo renglón cuando despliegas la lista de soporte (arriba a la izquierda) menciona los Procesadores Spreadtrum, pero en las casillas tiene todo apagado como si no existiera servicio para esos procesadores. Si pueden responder rapido, se los agradezco.... Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - Kass - 10-06-18 Yo tengo Infinity y no hay que pagar anualidad para usarla. El soporte anual es asunto aparte para archivos vip por decirlo asi, nunca los he necesitado. Las que mas recomiendan para teléfonos chinos son NCK, Infinity, Miracle. Edit: Para usar el ultimo CM2 Firmware version: 0137.02 hay que renovar la suscripción. Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - jeovanyortiz - 11-06-18 Yo recomiendo la NCK Pro con UMT, la verdad me ha sacado de muchos apuros, manejas varias plataformas de procesadores, como qualcomm, mtk, speadtrum. es una de las mejores multicarca, tambien esta la sigmakey, tambien es buena. un saludo Boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - Chuny PEREZ - 15-06-18 Nck pro (umt) Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - angel089 - 16-06-18 Amigo compre la avengers con umt por aliexpress y olvídese de lo demás tengo dos años con la avengers y es lo mismo que la Nck lo que pasa es que las actualizaciones salen como una semana de diferencia a la Nck y listo. Y si va más adelante con activación anual lo mejor de lo mejor es volcano box es la box plus de todas tiene una activación especial para quitar los patrones a los iPhones averigue documentese y vea. Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - AngelP - 27-06-18 Saludos a todos y Thk. por las buenas opiniones, estoy considerando y tomando en cuenta todas las posibilidades, aqui en mi Pais estamos pasando un momento de fuerte crisis y devaluación monetaria fuerte, por eso es necesario que estas anualidades no sean tan extrictas o engorrosas, no por no querer colaborar con los programadores sino por lo antes comentado, aun asi hago un sacrificio para obtenerlas y poder asi seguir trabajando para el sustento diario de mi familia, espero me entiendas eso. Se me borro el Link que puse de las diferencias entre la Spreadtrum Infinity chino Miracle II_Crack Vs Original: Capture: https://prntscr.com/jyqnt5 Aún estoy esperando la oportunidad de comprar algo que no expire y tenga que pagar anualidades por uso de software, si consigo algo bueno que pueda facilitarme el trabajo con los procesadores Spreadtrum CS77xx/CS88xx/CS98xx/etc... Le hecho piernas al asunto. Ya poseo 3 Box pero me falta la de estos procesadores, por cierto el compañero arriba mensiona la Sigma, la mia edentro del despliegue de posibilidades de Procesadores, el ultimo mensionan en lista esta el Spreadtrum, pero cuando uno pincha ahi, no se activan ninguna casilla, me parece que lo dejaron Stamby como a futuro (comming sun), si alguien puedeaclarar mejor esto, bienvenido sea... ---- (16-06-18, 05:46 PM)angel089 escribió: Amigo compre la avengers con umt por aliexpress y olvídese de lo demás tengo dos años con la avengers y es lo mismo que la Nck lo que pasa es que las actualizaciones salen como una semana de diferencia a la Nck y listo. Y si va más adelante con activación anual lo mejor de lo mejor es volcano box es la box plus de todas tiene una activación especial para quitar los patrones a los iPhones averigue documentese y vea. Ya voy a hechar una mirada a esta bien a fondo, pero esta seria la Dongle o la Box? Cual recomiendas tu? ---- (16-06-18, 05:46 PM)angel089 escribió: Amigo compre la avengers con umt por aliexpress y olvídese de lo demás tengo dos años con la avengers y es lo mismo que la Nck lo que pasa es que las actualizaciones salen como una semana de diferencia a la Nck y listo. Y si va más adelante con activación anual lo mejor de lo mejor es volcano box es la box plus de todas tiene una activación especial para quitar los patrones a los iPhones averigue documentese y vea. Te refieres a esta? UMT Pro Box + Avengers (2x1) Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - angel089 - 29-06-18 Exacto despues si quiere compre la volcano con merapi tool y la activacion de inferno ellos son del mismo team de la furius gold esa gente no fallan y tiran muchos primeros en el mundo en las actualizaciones. Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - AngelP - 10-07-18 (29-06-18, 11:25 PM)angel089 escribió: Exacto despues si quiere compre la volcano con merapi tool y la activacion de inferno ellos son del mismo team de la furius gold esa gente no fallan y tiran muchos primeros en el mundo en las actualizaciones. Listo en camino la UMT Pro + Avengers. empezamos por algo! ? ---- (29-06-18, 11:25 PM)angel089 escribió: Exacto despues si quiere compre la volcano con merapi tool y la activacion de inferno ellos son del mismo team de la furius gold esa gente no fallan y tiran muchos primeros en el mundo en las actualizaciones. Te comento que en varios foros están hablando muchas pestes de la Volcano con la Merapi Tools, están muy molestos por lo del abandono de proyectos y que dicen que hay otras que hacen lo mismo sin tantas activaciones ok. Por ejemplo aquí en este hilo: https://www.*****.com/forum/index.php?showtopic=426164 No sé qué pienses tú? Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - AngelP - 10-07-18 (10-07-18, 01:57 AM)AngelP escribió:(29-06-18, 11:25 PM)angel089 escribió: Exacto despues si quiere compre la volcano con merapi tool y la activacion de inferno ellos son del mismo team de la furius gold esa gente no fallan y tiran muchos primeros en el mundo en las actualizaciones. Hola nuevamente, también leí en un foro un colega que pregunto a la gente de Vulcano que el tenía la Sigma Box 3packs, la Octopus Pro. Sam y LG, la Z3X Sam y la NCK Pro. Y pregunto que podría aportar la Volcano Box completamente activada (incluyendo Merapi e Inferno)? Respuesta: Sirve para los teléfonos chinos y mtk! No sé si esta respuesta es full cierta o completa, y quería tu opinión, por lo que tú dices la NCK es Super completa y actualiza antes que las demás, y es buena para teléfonos Chinos. Yo no la atengo y ahora me llega la UMT+Avengers. Yo poseo ya la Z3X, Octoplus y Sigma yo creo que es bastante. Pero en caso de meterme más adelante con la Vulcano Box completamente activada, como me recomiendas tu (que solo le durara 1 mes la Inferno Online y la Merapi ni idea si es Online o si le bloquean los software también), tú crees que sea necesario tener la NCK también? La NCK es completamente Online tengo entendido y es suscripción anual, si no me equivoco trabaja igual a la Inferno. Yo creo que con el grupo que te mencione es suficiente, claro si la Vulcano BOX no deja mal a todo el mundo con su nuevo cambio, ya que muchos se han quejado o les ha molestado sus cambios radicales. Que opinión tienes tú al respecto de esto? Y disculpa tantas preguntas, pero quiero estar seguro de no exagerar o meter la pata, necesitaba una para los SPD Spreadtrum y creo que la Avengers es completa para estos procesadores apartando el resto claro esta y es full activada por siempre con actualizaciones bastante competitivas creo yo. Por lo demás no sé qué pensar…. Disculpa el desorden en las respuestas, pero en este foro en ocasiones no me deja editar los comentarios! Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - Alcampeon - 10-07-18 (15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt) Buenas, UMT es un adicional de la box NCK?? Para que sirve el UMT?? Saludos Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - AngelP - 12-07-18 (10-07-18, 12:32 PM)Alcampeon escribió:(15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt) OK, saludos, UMTPro Box + Avengers 2in1 (Ultimate Multi Tools Pro) es otra caja! Bueno desplegarte aquí todas las posibilidades que tiene estas DOS cajas en una (motivo por el cual me inspiro en comprarla), en realidad quería era para los teléfonos Chinos con Procesadores Spreadtrum (SPD) vieja y nueva generación, y una buena gama de los Alcatel, HTC, ZTE, Samsung Clones, Estos por parte de la Advengers y por la UMT que completa la anterior con estas y más gamas de modelos, Todos los MTK, Spreadtrum (SPD), Motorola, Familia de los CDMA, Alcatel, Modems, Tabletas, entre otras. Casi me vi inclinado a meterme con la Infinity Chinese Miracle II, pero preguntando me entere (no se si estoy equivocado) que pagas por esta Box pero tiene un costo anual, si no pagas, no solo te queda desconectada de la nube, si no que ni siquiera te deja abrir el software en caso de requerirla para la gama que pudiste cargarle de modelos hasta la fecha antes de su vencimiento, esto fue lo que le entendí al chat de ventas de la página. Solo tenía una muy buena gama de teléfonos, pero cuando me recomendaron la UMT + Avengers que tenía lo mismo y para lo mejor se trataba de una Oferta nueva de DOS códigos en UNO, ósea con la Box de la UMT habilitas el Software de la Advengers Full en la misma caja y la suscripción es infinita (pagas una sola vez) con actualizaciones contemporáneas, pensé que estaba bien meterme con esta Box. No sé qué opines tú? Te dejo los Link para que le eches un vistazo tu a ver qué opinas! UMTPro Box Avengers Box
Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - Alcampeon - 12-07-18 (10-07-18, 12:32 PM)Alcampeon escribió:(15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt) Me respondo, con la NCK Pro viene activada la UMT box, osea con la NCK se puede usar el software de la UMT box Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - AngelP - 12-07-18 (12-07-18, 04:24 PM)Alcampeon escribió:(10-07-18, 12:32 PM)Alcampeon escribió:(15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt) A ok, Bueno por como habílas respondido, pensé que tu me preguntabas a mi si la UMT Pro era un adicional de la NCK, pero bueno eso no importa lo importante es que no sabía eso, o sea: Con la NCK Box Pro » puedes activar conjuntamente » UMT Pro Software Con la UMT Box Pro. » Puedes activar conjuntamente » Avengers Pro. Software Como yo no tengo ninguna de estas tres, ahora que me viene la UMT Box Pro. Por lo menos le activo también la Avengers, jeje. Lo importante es que son activadas de por vida, cuando se pueda mejor mantener un mercado Online por donde estoy ahora probare la NCK a ver o la que tú me dices a ver, pero como te comente ya, hablan peste fuerte de la Vulcano y Merapi! Lo que faltaría es poderle activar la NCK a cualquiera de las anteriores sin necesidad de la Box en caso tal y tener todos los Software de la NCK activos! Qué opinas tú de la Avengers? Saludos! ![]() ---- Por cierto! Veo que tú tienes y usas el Samsung SM-G900T, quería saber si sabes como Rotear uno parecido con estas características: Modelo: Samsung SM-G900A banda base Versión: G900AUCU4C015 Android versión: 5.1.1 Número de compilación: LMY47X.G900AUCU4C015 Kernel Versión: 3.0.4-58693B4 / dpi @ SWHD4323 # 1/22 de Mar Sep 21:22 : 27 KST 2015 KNOX Versión: 2.4 KNOX Necesito habilitar Tethering nativo Wi-Fi de AT&T con el parche, ya que tiene bloqueado el WIFI, pero este modelo en si me está dando full lata para Rootearlo. Lo intente con el Parche [G900A_ROOT_Ker_W0lfDroid.tar.rar] pero el terminal se fue a Briked, aunque ya lo acomode y esta bien. El KingRoot y el iROOT lo detectan pero no logra superar el ROOT. No se si tu tengas algún Tips para este modelo en específico? Si quieres mandarme algo te dejo mi correo: engelperez@hotmail.com Re: boxes para teléfonos chinos (mtk, spd spreadtrum, qualcomm) cdma y gsm - Alcampeon - 12-07-18 (12-07-18, 04:54 PM)AngelP escribió:(12-07-18, 04:24 PM)Alcampeon escribió:(10-07-18, 12:32 PM)Alcampeon escribió:(15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt) ????????? |