12-07-18, 01:22 PM
(10-07-18, 12:32 PM)Alcampeon escribió:(15-06-18, 08:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Nck pro (umt)
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Buenas, UMT es un adicional de la box NCK?? Para que sirve el UMT??
Saludos
OK, saludos, UMTPro Box + Avengers 2in1 (Ultimate Multi Tools Pro) es otra caja!
Bueno desplegarte aquí todas las posibilidades que tiene estas DOS cajas en una (motivo por el cual me inspiro en comprarla), en realidad quería era para los teléfonos Chinos con Procesadores Spreadtrum (SPD) vieja y nueva generación, y una buena gama de los Alcatel, HTC, ZTE, Samsung Clones, Estos por parte de la Advengers y por la UMT que completa la anterior con estas y más gamas de modelos, Todos los MTK, Spreadtrum (SPD), Motorola, Familia de los CDMA, Alcatel, Modems, Tabletas, entre otras.
Casi me vi inclinado a meterme con la Infinity Chinese Miracle II, pero preguntando me entere (no se si estoy equivocado) que pagas por esta Box pero tiene un costo anual, si no pagas, no solo te queda desconectada de la nube, si no que ni siquiera te deja abrir el software en caso de requerirla para la gama que pudiste cargarle de modelos hasta la fecha antes de su vencimiento, esto fue lo que le entendí al chat de ventas de la página. Solo tenía una muy buena gama de teléfonos, pero cuando me recomendaron la UMT + Avengers que tenía lo mismo y para lo mejor se trataba de una Oferta nueva de DOS códigos en UNO, ósea con la Box de la UMT habilitas el Software de la Advengers Full en la misma caja y la suscripción es infinita (pagas una sola vez) con actualizaciones contemporáneas, pensé que estaba bien meterme con esta Box. No sé qué opines tú?
Te dejo los Link para que le eches un vistazo tu a ver qué opinas!
UMTPro Box
Avengers Box