10-07-18, 10:24 AM
(10-07-18, 01:57 AM)AngelP escribió:(29-06-18, 11:25 PM)angel089 escribió: Exacto despues si quiere compre la volcano con merapi tool y la activacion de inferno ellos son del mismo team de la furius gold esa gente no fallan y tiran muchos primeros en el mundo en las actualizaciones.
Listo en camino la UMT Pro + Avengers. empezamos por algo! ?
----
Te comento que en varios foros están hablando muchas pestes de la Volcano con la Merapi Tools, están muy molestos por lo del abandono de proyectos y que dicen que hay otras que hacen lo mismo sin tantas activaciones ok.
Por ejemplo aquí en este hilo: *****.com/forum/index.php?showtopic=426164
No sé qué pienses tú?
Hola nuevamente, también leí en un foro un colega que pregunto a la gente de Vulcano que el tenía la Sigma Box 3packs, la Octopus Pro. Sam y LG, la Z3X Sam y la NCK Pro. Y pregunto que podría aportar la Volcano Box completamente activada (incluyendo Merapi e Inferno)?
Respuesta: Sirve para los teléfonos chinos y mtk!
No sé si esta respuesta es full cierta o completa, y quería tu opinión, por lo que tú dices la NCK es Super completa y actualiza antes que las demás, y es buena para teléfonos Chinos. Yo no la atengo y ahora me llega la UMT+Avengers. Yo poseo ya la Z3X, Octoplus y Sigma yo creo que es bastante. Pero en caso de meterme más adelante con la Vulcano Box completamente activada, como me recomiendas tu (que solo le durara 1 mes la Inferno Online y la Merapi ni idea si es Online o si le bloquean los software también), tú crees que sea necesario tener la NCK también? La NCK es completamente Online tengo entendido y es suscripción anual, si no me equivoco trabaja igual a la Inferno. Yo creo que con el grupo que te mencione es suficiente, claro si la Vulcano BOX no deja mal a todo el mundo con su nuevo cambio, ya que muchos se han quejado o les ha molestado sus cambios radicales.
Que opinión tienes tú al respecto de esto? Y disculpa tantas preguntas, pero quiero estar seguro de no exagerar o meter la pata, necesitaba una para los SPD Spreadtrum y creo que la Avengers es completa para estos procesadores apartando el resto claro esta y es full activada por siempre con actualizaciones bastante competitivas creo yo. Por lo demás no sé qué pensar….
Disculpa el desorden en las respuestas, pero en este foro en ocasiones no me deja editar los comentarios!