22-05-16, 09:24 AM
Te recomiendo mucha practica primero, cuando las pantallas tienen pega UV, es muy dificil sacarlas, yo he dañado varias y siempre le digo al cliente que es a riesgo de el ... lo que siempre me pasa es que se me mancha el display, lo he intentando con estacion a tan solo 100 grados y 5 de aire, con secador ...
Yo lo hago con calor y el hilo, y depende de como este la pega, corre rapido la pega y aveces lento, pero te recomiendo practicar con que el artefacto con el que le daras calor para evitar las manchas, y al meter el hilo debes de tener cuidado de meterlo por donde es, y no le vayas a quitar como un papel ("pelicula") que tiene la pantalla que hace de contraste...
Pero despues que le agarras la practica es facil... Suerte!
Yo lo hago con calor y el hilo, y depende de como este la pega, corre rapido la pega y aveces lento, pero te recomiendo practicar con que el artefacto con el que le daras calor para evitar las manchas, y al meter el hilo debes de tener cuidado de meterlo por donde es, y no le vayas a quitar como un papel ("pelicula") que tiene la pantalla que hace de contraste...
Pero despues que le agarras la practica es facil... Suerte!
Agradece con el boton, no con un texto...