Creador del tema: DebidoQue adesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ?
Hola, alguien ha pegado con éxito el marco de una pantalla de iphone? Me han traido unos cuantos con el cristal separado en una o varias esquinas y no he conseguido que se fijen bien. La cinta de doble pegue no funciona, se separa al tiempo y el pagamento UV no seca bien bajo el cristal tintado.saludos
Yo utilizo este para todo. Muy recomendable
Mira esto en eBay Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Lo que ha puesto el compañero te sirve.... es un pegamento para pantallas...
Desmonta el iphone y donde esté despegado le echas una linea de pegamento (la zona antes limpia) y lo presionas con unas pinzas con esponja para no dañar nada, cuidado con los flex no pillarlos. En un dia se te queda de lujo y ya puedes montarlo. Yo suelo hacerlo asi y no he tenido problemas.
Un saludo!
Probaré con ese, seguiré sus consejos. Los otros que he probado no me han sacado del problema. :-\
Yo compro unos marcos que ya vienen con adhesivos. Lo colocas sobre la pantalla y luego lo planchas con la máquina de separar lcd. Por ahora me están funcionando bien, sí que es verdad que las de iPhone 6 Plus se despegan. Lo puedes comprar en aliexpree. Si utilizas pegamento ten cuidado con la cantidad que le eches.
uso el b7000 y ningun problema, tambien me ha resultado bien con el cianoacrilato, o mas conocido como la gotita o superglue. claro que es mas dificil porque tienes que hacerlo al primer intento y como se pega instantaneo no se puede acomodar y tienes que sacarlo denuevo y te quedará peor.
pero una vez me resulto y quedó perfecto  ;D
que tal compañeros les quiero compartir yo le pongo silicon liquido frio de secado rapido aqui en mexico lo consigues en parisina y un poco de kola loka en las orillas unas minimas gotitas para no manchar nada saludos
usa la b7000 es buena me unciona en todos los iphone
El B-7000 es uno de los mas usados por todos muy bueno eso si tiene un tiempo considerable de secado para adquirir su maxima aderencia, yo en lo personal pego y lo dejo al movil con algunas banditas elasticas de un dia para el otro..
yo uso yaxun y-7000 y funciona bien

B-7000 por rel momento el mejor del mercado.
B-7000 como dicen los compañeros
Completamente de acuerdo, sin duda el B-7000, facil de trabajar con el, resistente, y luego con calor facil de extraer y limpiar. Saludos
El problema del B7000 es que es muy difícil de encontrar en México y tal vez el importarlo también por ser un producto químico

Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk

murdoc82 que precio tiene la goma  B7000 ?
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. NF Movil 17 13,030 11-07-23, 12:19 AM
Último mensaje: Lesteraction
  Drivers para Celulares NF Movil 22 15,478 16-04-23, 03:19 AM
Último mensaje: Monster-Cell
   Uat frp 3.0.1 crack-2023 para android 6-7-8 Monster-Cell 1 256 07-04-23, 06:14 PM
   Samfw_tool_v4.1 para hacer frp Monster-Cell 1 314 07-04-23, 05:39 PM
   Busco donante para ic de audio wagner520 0 224 26-02-23, 10:23 PM
Último mensaje: wagner520
   Como hacer base para microscopio usb facil y economica labcellb 0 334 04-02-23, 12:31 PM
Último mensaje: labcellb
   Recomendación de paginas para liberar por servidor seidel22 1 470 19-08-22, 02:13 PM
Último mensaje: Darioalvarez954@gmail.com
   Necesito el esquematico para un lg k8 2017 x240f Allan23Diaz 0 816 21-09-21, 02:37 PM
Último mensaje: Allan23Diaz
   Inyectando 4v para chequear cortos Chemon 1 971 01-03-21, 07:55 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
Thumbs Up  Herramienta da 3 dias vip para provechar xinzhizao ingresa sharkcol 0 1,037 31-10-20, 06:56 PM
Último mensaje: sharkcol

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)