29-04-18, 12:18 PM
(27-04-18, 04:33 PM)Multicel Gdl escribió: Mira la Naviplus es facil de usar pero esta limidada a solo funcionar desde unniphone 4 las ta un 6 plus y ipad desde una 2 asta la 4 y ipad mini de la 1 a la 3
La jc pro 1000s ttabaja por modulos la bentaja de la jc pro es que connlos modulos puedes trabajar desde un iphone 4 asta un iphone x claro esta tienes que comprar su repectivo modulo hay un modulo que trabaja del iphone 4 al 6 plus otro qye trabaja del iphine 6s al 7 me parese y otro modulo que trabaja el iphone 8 y el x y modulos para trabajar las ipad yo por ejemplo tengo naviplus y jc pro a la jc pro no le he sacado el 100% de lo que hace ya que no he podido encontrar manual o quien me ayude apoye a explicarme bien su manipulacion pero poco a poco estoy investigando
Estoy intentando ayudarte buscando manuales en internet, pero como bien comentas no se ven fácilmente. No se si algún proveedor los distribuye con su producto. También podílas abrir un tema con ello por si algún compañero te lo puede pasar. Un saludo