Creador del tema: JosuesitoCastroSolución al error 9 iPhone 6s
Buenas con todos quiero compartir una solución más de el error 9 iPhone 6s le cambias el IC de carga y luego lo restauras y listo a cobrar. No olviden agradecer y esta falla es común en los iPhone[Imagen: d2f1552b0873a3b95300bb5cb709d304.jpg]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Responder
gracias por compartir esta solucion para el que no la sepa yo ya la vi desde hace varios meses esto solo funciona en el iphone 6s y 6s plus nadamas no en otros modelos, gracias a un chino, estos chinos estan bien avanzados en cuanto hardware buscalo en youtube como g-lon tiene esta solucion desde hace mucho tiempo y varios videos con reparaciones en el procesador muy interesantes que te dejan pensando si sera posible o es fake pero son reales se ve el vato o la compañia donde trabajan tienen mucha experiencia y estan bien avanzados en hardware, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Responder
saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ? 
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
Responder
(03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell date escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosaludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ?
si es el mismo cristal el u2 es la misma falla para el 6s plus yo lo cambie en ese modelo xq no cargaba pero si era detectado por la pc y es el mismo ic para el 6s y debe ser el mismo para el iphone 7 necesito confirmarlo con el esquematico, y en ecuador no se quien lo venda, pero lo puedes conseguir en ebay y aliexpress
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Responder
retomo este tema por que tengo uno que no quiere reprogramar, arroja error 9 le cambie el u2 y sigue igual, en youtube vi videos que puede ser NAN pero no quiero trabajarlo mas de lo debido.
Responder
Tengo un problema con un iphone 6s el cual se me apago y no encendió mas, le conecto el cargador y tampoco sale cargando, conecto al pc y me lo detecta en modo de recuperacion, itunes comienza a hacer su proceso y este enciende (es la unica forma que lo haga) pero al comenzar a instalar me da error 9. Medi el conector de la bateria con el cargador conectado y este me marca el valor del cargador, lo conecto en la fuente y no me marca nada, al dar al boton de encendido se queda fijo en 200 mili amperer, aplico lo de los 10 segundo para activar el modo dfu y este valor baja a 0 pero vuelve a quedar en 200 mili amperes. Que podra ser?
Responder
(03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosaludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ? 

yo tengo, slds.
"Destruir para crear, política divina"
Responder
(27-06-18, 11:22 AM)JeanJosePayaresCabarcas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoTengo un problema con un iphone 6s el cual se me apago y no encendió mas, le conecto el cargador y tampoco sale cargando, conecto al pc y me lo detecta en modo de recuperacion, itunes comienza a hacer su proceso y este enciende (es la unica forma que lo haga) pero al comenzar a instalar me da error 9. Medi el conector de la bateria con el cargador conectado y este me marca el valor del cargador, lo conecto en la fuente y no me marca nada, al dar al boton de encendido se queda fijo en 200 mili amperer, aplico lo de los 10 segundo para activar el modo dfu y este valor baja a 0 pero vuelve a quedar en 200 mili amperes. Que podra ser?

buenas colegas en mi caso tuve en mi local un caso similar coloque el ic 1610A3 y al actualizar arrojo error 9 y encontre que otro cologa utilizo el ic 610A3B del iphone 7 y el equipo actualizo y funciono perfectamente
Responder
La solución de cambiar el IC U2 del 6s por el del 7 es correcta. Lo he realizado de esta manera y funciona incluso son perderse la información
Responder
ya lo reparaste? te tengo la solucion
Responder
ya lo reparaste? te tengo la solucion
Responder
Anexo referencias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Iphone 6s no pasa al escribir el codigo correcto de desbloqueo elaleangelini 1 120 17-01-21, 12:55 PM
Último mensaje: overload
   Iphone 7 plus error -1 80% ivangsm93 0 62 17-01-21, 10:53 AM
Último mensaje: ivangsm93
   Iphone x consumo fijo 0.050 a 0.060 EFRENSO32 1 58 16-01-21, 01:57 PM
Rainbow  [aporte] iphone 7 despues de reparar codec de audio no vibra diomedesjr 1 222 12-01-21, 06:53 PM
Último mensaje: pzicho
   Iphone 6 no detecta bateria eduardo809 3 143 09-01-21, 02:34 PM
   Iphone 6s enloquecido Denny82 2 130 06-01-21, 03:53 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Touch iphone 6 Monotato110 0 94 10-12-20, 02:35 PM
Último mensaje: Monotato110
   Corto iphone 7 en lineas principales estebanpe 1 146 07-12-20, 04:04 PM
   Iphone 7 plus no enciende-consumo fijo 0,15 a Yojarmye 5 286 05-12-20, 04:47 PM
Último mensaje: Alexvg_vg
   Touch id iphone 8 luistoabanda 1 94 05-12-20, 04:26 PM
Último mensaje: Alexvg_vg

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)