![]() |
|
Solución al error 9 iPhone 6s - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Solución al error 9 iPhone 6s (/showthread.php?tid=10880) |
Solución al error 9 iPhone 6s - JosuesitoCastro - 28-12-16 Buenas con todos quiero compartir una solución más de el error 9 iPhone 6s le cambias el IC de carga y luego lo restauras y listo a cobrar. No olviden agradecer y esta falla es común en los iPhone ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Re:Solución al error 9 iPhone 6s - soporte online - 28-12-16 gracias por compartir esta solucion para el que no la sepa yo ya la vi desde hace varios meses esto solo funciona en el iphone 6s y 6s plus nadamas no en otros modelos, gracias a un chino, estos chinos estan bien avanzados en cuanto hardware buscalo en youtube como g-lon tiene esta solucion desde hace mucho tiempo y varios videos con reparaciones en el procesador muy interesantes que te dejan pensando si sera posible o es fake pero son reales se ve el vato o la compañia donde trabajan tienen mucha experiencia y estan bien avanzados en hardware, saludos Re:Solución al error 9 iPhone 6s - Juniorcell - 03-01-17 saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ? Re:Solución al error 9 iPhone 6s - soporte online - 03-01-17 (03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell date escribió: saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ?si es el mismo cristal el u2 es la misma falla para el 6s plus yo lo cambie en ese modelo xq no cargaba pero si era detectado por la pc y es el mismo ic para el 6s y debe ser el mismo para el iphone 7 necesito confirmarlo con el esquematico, y en ecuador no se quien lo venda, pero lo puedes conseguir en ebay y aliexpress Re: solución al error 9 iphone 6s - Francisco Luis Cuartas - 18-01-18 retomo este tema por que tengo uno que no quiere reprogramar, arroja error 9 le cambie el u2 y sigue igual, en youtube vi videos que puede ser NAN pero no quiero trabajarlo mas de lo debido. Re: solución al error 9 iphone 6s - JeanJosePayaresCabarcas - 27-06-18 Tengo un problema con un iphone 6s el cual se me apago y no encendió mas, le conecto el cargador y tampoco sale cargando, conecto al pc y me lo detecta en modo de recuperacion, itunes comienza a hacer su proceso y este enciende (es la unica forma que lo haga) pero al comenzar a instalar me da error 9. Medi el conector de la bateria con el cargador conectado y este me marca el valor del cargador, lo conecto en la fuente y no me marca nada, al dar al boton de encendido se queda fijo en 200 mili amperer, aplico lo de los 10 segundo para activar el modo dfu y este valor baja a 0 pero vuelve a quedar en 200 mili amperes. Que podra ser? Re: solución al error 9 iphone 6s - NicoMersan - 29-06-18 (03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell escribió: saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ? yo tengo, slds. Re: solución al error 9 iphone 6s - danielcalderon - 04-07-18 (27-06-18, 11:22 AM)JeanJosePayaresCabarcas escribió: Tengo un problema con un iphone 6s el cual se me apago y no encendió mas, le conecto el cargador y tampoco sale cargando, conecto al pc y me lo detecta en modo de recuperacion, itunes comienza a hacer su proceso y este enciende (es la unica forma que lo haga) pero al comenzar a instalar me da error 9. Medi el conector de la bateria con el cargador conectado y este me marca el valor del cargador, lo conecto en la fuente y no me marca nada, al dar al boton de encendido se queda fijo en 200 mili amperer, aplico lo de los 10 segundo para activar el modo dfu y este valor baja a 0 pero vuelve a quedar en 200 mili amperes. Que podra ser? buenas colegas en mi caso tuve en mi local un caso similar coloque el ic 1610A3 y al actualizar arrojo error 9 y encontre que otro cologa utilizo el ic 610A3B del iphone 7 y el equipo actualizo y funciono perfectamente Re: solución al error 9 iphone 6s - ant34i - 08-10-18 La solución de cambiar el IC U2 del 6s por el del 7 es correcta. Lo he realizado de esta manera y funciona incluso son perderse la información Re: solución al error 9 iphone 6s - siplenko - 11-11-18 ya lo reparaste? te tengo la solucion Re: solución al error 9 iphone 6s - siplenko - 11-11-18 ya lo reparaste? te tengo la solucion Respecto al dato del ic u2 hay compatibilidad - Hickiz - 22-11-20 Anexo referencias |