Foro Servicell
Solución al error 9 iPhone 6s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Solución al error 9 iPhone 6s (/showthread.php?tid=10880)

Solución al error 9 iPhone 6s - JosuesitoCastro - 28-12-16

Buenas con todos quiero compartir una solución más de el error 9 iPhone 6s le cambias el IC de carga y luego lo restauras y listo a cobrar. No olviden agradecer y esta falla es común en los iPhone[Imagen: d2f1552b0873a3b95300bb5cb709d304.jpg]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Re:Solución al error 9 iPhone 6s - soporte online - 28-12-16

gracias por compartir esta solucion para el que no la sepa yo ya la vi desde hace varios meses esto solo funciona en el iphone 6s y 6s plus nadamas no en otros modelos, gracias a un chino, estos chinos estan bien avanzados en cuanto hardware buscalo en youtube como g-lon tiene esta solucion desde hace mucho tiempo y varios videos con reparaciones en el procesador muy interesantes que te dejan pensando si sera posible o es fake pero son reales se ve el vato o la compañia donde trabajan tienen mucha experiencia y estan bien avanzados en hardware, saludos

Re:Solución al error 9 iPhone 6s - Juniorcell - 03-01-17

saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ? 

Re:Solución al error 9 iPhone 6s - soporte online - 03-01-17

(03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell date escribió: saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ?
si es el mismo cristal el u2 es la misma falla para el 6s plus yo lo cambie en ese modelo xq no cargaba pero si era detectado por la pc y es el mismo ic para el 6s y debe ser el mismo para el iphone 7 necesito confirmarlo con el esquematico, y en ecuador no se quien lo venda, pero lo puedes conseguir en ebay y aliexpress

Re: solución al error 9 iphone 6s - Francisco Luis Cuartas - 18-01-18

retomo este tema por que tengo uno que no quiere reprogramar, arroja error 9 le cambie el u2 y sigue igual, en youtube vi videos que puede ser NAN pero no quiero trabajarlo mas de lo debido.

Re: solución al error 9 iphone 6s - JeanJosePayaresCabarcas - 27-06-18

Tengo un problema con un iphone 6s el cual se me apago y no encendió mas, le conecto el cargador y tampoco sale cargando, conecto al pc y me lo detecta en modo de recuperacion, itunes comienza a hacer su proceso y este enciende (es la unica forma que lo haga) pero al comenzar a instalar me da error 9. Medi el conector de la bateria con el cargador conectado y este me marca el valor del cargador, lo conecto en la fuente y no me marca nada, al dar al boton de encendido se queda fijo en 200 mili amperer, aplico lo de los 10 segundo para activar el modo dfu y este valor baja a 0 pero vuelve a quedar en 200 mili amperes. Que podra ser?

Re: solución al error 9 iphone 6s - NicoMersan - 29-06-18

(03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell escribió: saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ? 

yo tengo, slds.

Re: solución al error 9 iphone 6s - danielcalderon - 04-07-18

(27-06-18, 11:22 AM)JeanJosePayaresCabarcas escribió: Tengo un problema con un iphone 6s el cual se me apago y no encendió mas, le conecto el cargador y tampoco sale cargando, conecto al pc y me lo detecta en modo de recuperacion, itunes comienza a hacer su proceso y este enciende (es la unica forma que lo haga) pero al comenzar a instalar me da error 9. Medi el conector de la bateria con el cargador conectado y este me marca el valor del cargador, lo conecto en la fuente y no me marca nada, al dar al boton de encendido se queda fijo en 200 mili amperer, aplico lo de los 10 segundo para activar el modo dfu y este valor baja a 0 pero vuelve a quedar en 200 mili amperes. Que podra ser?

buenas colegas en mi caso tuve en mi local un caso similar coloque el ic 1610A3 y al actualizar arrojo error 9 y encontre que otro cologa utilizo el ic 610A3B del iphone 7 y el equipo actualizo y funciono perfectamente

Re: solución al error 9 iphone 6s - ant34i - 08-10-18

La solución de cambiar el IC U2 del 6s por el del 7 es correcta. Lo he realizado de esta manera y funciona incluso son perderse la información

Re: solución al error 9 iphone 6s - siplenko - 11-11-18

ya lo reparaste? te tengo la solucion

Re: solución al error 9 iphone 6s - siplenko - 11-11-18

ya lo reparaste? te tengo la solucion

Respecto al dato del ic u2 hay compatibilidad - Hickiz - 22-11-20

Anexo referencias