17-04-18, 06:19 PM
(16-04-18, 08:41 AM)gusvi89 escribió:(14-04-18, 04:06 PM)IncellIncell escribió: Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: SM-G570M
Falla: ERROR AL FLASHARLO
Soluciones que NO funcionaron:
Estoy intentando flashar mi j5 prime y me aparece el siguiente error SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 2, BINARY: 1 en rojo en el telefono y en el odin me dice FAIL AYUDAAAAAA
eso es error de binary, debes seleccionar el firmware con ese binary por ejemplo buscarlo de la siguiente manera: G570MUBU2AQL1 el numero que esta en rojo es el binary que tu necesitas. si lo que quieres es hacer es quitar el bloqueo de google debes descargar un archivo combination con ese mismo binary flashearlo y luego volver a flashear con un firmware de 6.0.1 y quitarlo con quickshortcutmaker, pues el parche del 1 de enero del 2018 no deja acceder al método de la calculadora
de hecho amigo si se puede acceder a la calcualra en version 7.0.1 .... lo unico es ponerle un firmware version 7.0.1 pero con fecha antigua por ejemplo
en sammobile encuentras firmwares con varias fechas de salida hay una de argentina(aro) bynari 2 que salio el 12-12-2017 y ese flashea normal y de ahi puedes entrar a la calculadora... es depende de cada uno el proceso que quiera hacerlo....