Foro Servicell
J5 prime no me deja flasharlo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: J5 prime no me deja flasharlo (/showthread.php?tid=20164)

J5 prime no me deja flasharlo - IncellIncell - 14-04-18

Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: SM-G570M
Falla: ERROR AL FLASHARLO
Soluciones que NO funcionaron:

Estoy intentando flashar mi j5 prime y me aparece el siguiente error SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 2, BINARY: 1 en rojo en el telefono y en el odin me dice FAIL AYUDAAAAAA

Re: j5 prime no me deja flasharlo - Cheloso2.0 - 14-04-18

(14-04-18, 04:06 PM)IncellIncell escribió: Marca: SAMSUNG

Estoy intentando flashar mi j5 prime y me aparece el siguiente error SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 2, BINARY: 1 en rojo en el telefono y en el odin me dice FAIL AYUDAAAAAA

ya le pusiste un firmware actual 7.0  creo que ya no deja bajar version...

Re: j5 prime no me deja flasharlo - IncellIncell - 14-04-18

(14-04-18, 04:10 PM)didoanza@hotmail.com escribió:

entonces que herramienta se utiliza para quitar la cuenta google con el android 7.0?

Re: j5 prime no me deja flasharlo - Alcampeon - 14-04-18

(14-04-18, 04:22 PM)IncellIncell escribió:
(14-04-18, 04:10 PM)didoanza@hotmail.com escribió:

entonces que herramienta se utiliza para quitar la cuenta google con el android 7.0?

El promblema en el flasheo es el binario que estas usando, el equipo tiene binario 2 y el firmware que estas usando es Binario 1, por eso te sale ese error
----
Si lo que quieres es quitar FRP y tienes Octopus, hazlo Via Uart.

Re: j5 prime no me deja flasharlo - IncellIncell - 14-04-18

osea estaba pensando en bajarle la versión de android para poderle quitar la cuenta google pero no me deja entonces no saben de pronto un programa para quitársela a android 7.0 que no sea mediante caja

Re: j5 prime no me deja flasharlo - Kass - 14-04-18

Usa el combination binario 2. 
Activa la depuracion y agrega el código 
Código:
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Entonces con el firmware 7.0 flasheas solo Sboot, boot, system, y recovery.
Cuando enciende solo bloqueas y desbloqueas la pantalla y asi accedes al menu configuracion donde habiltas el OEM y puedes restaurar de fabrica

Re: j5 prime no me deja flasharlo - Rubio Jhunnior - 14-04-18

es problema de binario, debes checar en que binario es la rom de tu equipo y descargarla con su respectivo binario y ese frp sale facil

Re: j5 prime no me deja flasharlo - Cheloso2.0 - 14-04-18

Es refacil amigo con la calculadora....... hay varios tutoriales para ingresar a ala calculadora y activas ADB marcando *#0808#, luego luego con la z3x enel modelo j700m reset FRP..

Re: j5 prime no me deja flasharlo - andrew713 - 15-04-18

Metale la flash correspondiente al equipo claro dice ahí es bit 2 l estas metiendo 1 entonces por eso el error

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk

Re: j5 prime no me deja flasharlo - gusvi89 - 16-04-18

eso es error de binary, debes seleccionar el firmware con ese binary por ejemplo buscarlo de la siguiente manera: G570MUBU2AQL1 el numero que esta en rojo es el binary que tu necesitas. si lo que quieres es hacer es quitar el bloqueo de google debes descargar un archivo combination con ese mismo binary flashearlo y luego volver a flashear con un firmware de 6.0.1 y quitarlo con quickshortcutmaker, pues el parche del 1 de enero del 2018 no deja acceder al método de la calculadora

Re: j5 prime no me deja flasharlo - Cheloso2.0 - 17-04-18

(16-04-18, 08:41 AM)gusvi89 escribió:

eso es error de binary, debes seleccionar el firmware con ese binary por ejemplo buscarlo de la siguiente manera: G570MUBU2AQL1 el numero que esta en rojo es el binary que tu necesitas. si lo que quieres es hacer es quitar el bloqueo de google debes descargar un archivo combination con ese mismo binary flashearlo y luego volver a flashear con un firmware de 6.0.1 y quitarlo con quickshortcutmaker, pues el parche del 1 de enero del 2018 no deja acceder al método de la calculadora

de hecho amigo si se puede acceder a la calcualra en version 7.0.1 ....  lo unico es ponerle un firmware version 7.0.1 pero con fecha antigua por ejemplo 
en sammobile encuentras firmwares con varias fechas de salida hay una de argentina(aro)  bynari 2 que salio el 12-12-2017  y ese flashea normal y de ahi puedes entrar a la calculadora...  es depende de cada uno el proceso que quiera hacerlo....