(14-02-18, 07:02 PM)Fate escribió:(12-02-18, 09:38 PM)AngelP escribió: Buenas a todos,
En este hilo:
[url=
Mensionan recomendaciones para Servicio tecnico de Telefonía en cuanto a Dongles y Box. el amigo "Joel Vergara" dio estas recomendaciones para el 2017, para este año 2018 en curso se mantienen igual, que recomendacion darian ustedes si se incorporara tambien el iPhone? O este ultimo solo es con servidores?
las mismas amigo ya sabes z3x para samsung, Octoplus para LG, Sigma o NCK para chinos (sigma sirve también para motorola y huawei) so las básicas. saludos
Más o menos es lo que quería escuchar pero también tiene razón el amigo Chuny PEREZ, por supuesto que tiene mucho que ver lo que llega, pero para serles franco han llegado modelos parejos, le reparo a tres tiendas de un C.C. estoy yo y otro compañero, el se encarga de los iPhone a través de su servidor, pero preguntaba a ustedes si había alguna Box para ellos que yo no sepa, en realidad nunca le pregunto a el para no incomodar. Yo poseo la Sigma pero quería meterme con los Samsung y los LG para que no se los lleve solo el, algo de pasta para mí no quedarían mal de extra sin ofender.
Ahora viendo un poco las Web y recomendaciones de algunos YouTubers, ellos dicen que si me meto con la Octo, mejor que sea la Octoplus Pro. versión negra, ya que los precios de las otras (Octopus) están igual o parejos y esta última posee ya activo para los Sam, LG y trae de paso los Jtag y EMMC que aunque no los use con demasiada frecuencia, si el precio es el mismo o una diferencia de un par de $ mejor llevar la última que esta full. No sé qué opinen ustedes.
Después me hablaron de la Z3X, tengo la v30 Hackeada pero trae algunos Bug y no activa algunas casillas muy importantes en muchos modelos de teléfono finales, pensé en adquirir estas dos, no sé qué opinen? En otro hilo estoy justamente preguntando las diferencias de la versión Pro Dorada y la versión normal de la Z3X, ando medio confundido con eso ya que unos dicen una cosa y otros dicen otra.