15-02-18, 12:18 PM
(23-12-17, 01:01 PM)Kass escribió:(23-12-17, 12:48 PM)Yan de paz escribió:(23-12-17, 12:04 PM)Kass escribió: Revisa este esquemahola no puede ser el boton home, por que he puesto varios y todos fallan, tiene que ser una corto o fallo en placa base.
Saludos
Aparentemente el botón de home no se puede reemplazar debes usar el original o cambiar el circuito U10 del viejo flex, igualmente no funcionaría la huella solo home.
[video=youtube]
[video=youtube]
Buenas un poco tarde para rescatar este hilo. Me he encotnrado con el mismo problema, y habrá que ponerse a estudiar ya que parece un caso más común de lo esperado, es la segunda vez que me lo encuentro y en internet he leido bastantes más casos. Compañero Kass ambas veces hace respondido pero no hace leído bien lo que pone el compañero. No está hablando sólo de la huella. Aunque no sea su botón de fábrica, la acción de ir a "Home" debería de funcionar, aunque condenemos la huella.
Tengo un caso nuevo y si el cliente acepta a dejarlo e intentar repararlo ya pondré mis conclusiones siguiendo la pista a su línea. Un saludo.