Foro Servicell
Sustitucion de boton home y pantalla y no funciona - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Sustitucion de boton home y pantalla y no funciona (/showthread.php?tid=18128)

Sustitucion de boton home y pantalla y no funciona - Yan de paz - 23-12-17

Marca: iphone 7
Numero de Modelo: iphone 7
Falla: boton home
Soluciones que NO funcionaron: sustitucion de boton home y pantalla y no funciona

hola buenas tardes, he cambiado la pantalla de mi iphone 7 y el boton home la pantalla se rompio y el boton home le rompi el flex, los he cambiado y el boton home no funciona en ninguna funcion, incluso cuando voy a hacer un pago con la tarjeta wallet y lo pongo pago con pin lo pongo y el iphone se bloquea y tengo que apagarlo con power volumen -

le he probado otras pantallas y boton home  y sigue igual, se que la huella no va a funciaonar pero la funcion de boton home si debe.

haber si me pueden ayudar, yo se que el fallo va estar en la placa base pero no entiendo por que se daña la placa base  si no fue tocada.

saludos y gracias

Re: sustitucion de boton home y pantalla y no funciona - Kass - 23-12-17

Revisa este esquema

Re: sustitucion de boton home y pantalla y no funciona - Yan de paz - 23-12-17

(23-12-17, 12:04 PM)Kass escribió: Revisa este esquema
hola no puede ser el boton home, por que he puesto varios y todos fallan,  tiene que ser una corto o fallo en placa base.

Saludos

Re: sustitucion de boton home y pantalla y no funciona - Kass - 23-12-17

(23-12-17, 12:48 PM)Yan de paz escribió:
hola no puede ser el boton home, por que he puesto varios y todos fallan,  tiene que ser una corto o fallo en placa base.

Saludos

Aparentemente el botón de home no se puede reemplazar debes usar el original o cambiar el circuito U10 del viejo flex, igualmente no funcionaría la huella solo home.

Re: sustitucion de boton home y pantalla y no funciona - Mocho - 15-02-18

(23-12-17, 01:01 PM)Kass escribió:
(23-12-17, 12:48 PM)Yan de paz escribió:

Saludos

Aparentemente el botón de home no se puede reemplazar debes usar el original o cambiar el circuito U10 del viejo flex, igualmente no funcionaría la huella solo home.
[video=youtube]
[video=youtube]

Buenas un poco tarde para rescatar este hilo. Me he encotnrado con el mismo problema, y habrá que ponerse a estudiar ya que parece un caso más común de lo esperado, es la segunda vez que me lo encuentro y en internet he leido bastantes más casos. Compañero Kass ambas veces hace respondido pero no hace leído bien lo que pone el compañero. No está hablando sólo de la huella. Aunque no sea su botón de fábrica, la acción de ir a "Home" debería de funcionar, aunque condenemos la huella. 
Tengo un caso nuevo y si el cliente acepta a dejarlo e intentar repararlo ya pondré mis conclusiones siguiendo la pista a su línea. Un saludo.