Creador del tema: sadriianResuelto Iphone 7 no funciona jack de auricular
Marca: Iphone
Numero de Modelo: 820-00189-A
Falla: No sale audio auricular (no detecta)
Soluciones que NO funcionaron: Cambio de IC Audio, cambio de conector de carga

Buenas noches colegas, tengo un problema con algunos iphone 7 y 7+ con problemas de auricular. los mismos han venido por problemas de IC de audio como problema principal, pero antes de realizar la reparación he verificado si los auriculares también forman parte de la falla principal antes de trabajarlos y la respuesta es afirmativa. cabe destacar que al realizar la reparación de Ic de audio, haciendo los respectivos puentes a cada pad necesario la falla de audio se ha solucionado mas no la de los auriculares. se a medido las impedancias del conector del pin de carga lo cual no a arrojado nada anormal y antes de soldar el IC a cada pad he realizado el mismo procedimiento. he verificado cada linea LOWERMIC con sus correspondientes bobinas y todo parece normal. no sabría que mas hacer. si alguien tiene alguna información que me pueda facilitar estaría muy agradecido de antemano. gracias.
revisa el conector de carga que se conecta a la logica los conectores porque hay creo que llegan los auriculares tambien revisa que tengas valores correctos en las lineas que corresponden y si no prubea con otro flex para descargar
ya realice la correspondiente medición en la placa con la ZXW y los valores y no vi ningun valor extraño, tambien por seguridad cambien el conector de carga. y aun nada.
revisa que no se haya hecho cortos cuando colocaste los puentes del  codec de audio y que los puentes vayan al pad que corresponde
Buenas estas colocando IC Nuevos o estas haciendo reballing al que ya venia en la placa?
(27-09-20, 10:02 PM)pablor1977 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuenas estas colocando IC Nuevos o estas haciendo reballing al que ya venia en la placa?

hola buenas, he colocado el mismo y luego nuevos. pero creo que es un tema de tierras ya que me han seguido llegando iphone 7 con la misma falla y antes de hacer el trabajo me verifico que no funcione el auricular y cuando realizo el trabajo me doy cuenta de que ningun balls se despego y cuando soldo de vuelta el IC queda funcionando todo, a diferencia de estos que algunos balls de tierras si se fueron, lo que hare sera reconstruir las los balls de tierras y verificar si es eso lo que esta causando una de las fallas.
buenas,si puedes pon una imagen,asi podemos comparar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Iphone 7 plus no enciende-consumo fijo 0,15 a Yojarmye 3 109 Ayer, 09:18 PM
Último mensaje: daniel.calderon
   Iphone 6s enloquecido Denny82 0 10 Ayer, 03:18 PM
Último mensaje: Denny82
   Iphone xr no da imagen ni backlight fcorobles 1 26 Ayer, 08:56 AM
Último mensaje: Alexvg_vg
   R-sim15 + iphone 12 roniscell 0 20 27-11-20, 10:44 PM
Último mensaje: roniscell
   Iphone 7 mancha blanca en display. Eduardo Rodas 5 89 27-11-20, 11:40 AM
Último mensaje: Eduardo Rodas
   Flex auricular cortado Teran2012 0 24 26-11-20, 06:47 PM
Último mensaje: Teran2012
   Iphone x no camaras Alexvg_vg 2 65 26-11-20, 06:09 AM
Último mensaje: Alexvg_vg
  Solución al error 9 iPhone 6s JosuesitoCastro 11 4,182 22-11-20, 11:27 PM
Último mensaje: Hickiz
   Iphone 6 no detecta bateria eduardo809 1 49 21-11-20, 04:30 PM
Último mensaje: overload
   Cambio ic boton iphone 6s plus gonzalomaqueda 2 55 19-11-20, 03:24 AM
Último mensaje: gonzalomaqueda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)