06-01-18, 04:13 PM
El riesgo siempre existe si tiene fallas de hardware el equipo.
En samsung:
1. Entro al recovery y veo el numero de compilación de software para usar la misma versión
2. Igualmente en el recovery veo el CSC para usar la misma o una versión mas alta.
3. Si no puedo entrar al recovery Veo el número de serie que esta debajo de la bateria o la tapa para usar samsung Kies o Chimera o busca en internet el software que corresponde.
En LG
1. Algunos en modo download te dicen el software
2. Con la caja le doy a Read info para saber el software
3. Veo el imei y lo pongo en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/c...p?esn=IMEI y me da el software que debe tener.
En Iphone no hay problema es automático
En Huawei
1. En recovery o en update sale la información del software
2. El mismo modelo dependiendo de la región se puede usar una versión más alta aun si es de otra región.
En equipos MTK o qualcomm o chinos Allwinner, RockChip, otros
1. Si tiene recovery alli te sale la version de software
2. Si posees alguna caja usa la función Read info dependiendo de la CPU te dirá cual es el software o las características de hardware
3. Lo desarmo y veo el board ID mas la fecha y busco esa info, sino encuentro nada busco la versión mas similar al board id.
4. Siempre en lo posible hacer un full backup de la rom.
En samsung:
1. Entro al recovery y veo el numero de compilación de software para usar la misma versión
2. Igualmente en el recovery veo el CSC para usar la misma o una versión mas alta.
3. Si no puedo entrar al recovery Veo el número de serie que esta debajo de la bateria o la tapa para usar samsung Kies o Chimera o busca en internet el software que corresponde.
En LG
1. Algunos en modo download te dicen el software
2. Con la caja le doy a Read info para saber el software
3. Veo el imei y lo pongo en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/c...p?esn=IMEI y me da el software que debe tener.
En Iphone no hay problema es automático
En Huawei
1. En recovery o en update sale la información del software
2. El mismo modelo dependiendo de la región se puede usar una versión más alta aun si es de otra región.
En equipos MTK o qualcomm o chinos Allwinner, RockChip, otros
1. Si tiene recovery alli te sale la version de software
2. Si posees alguna caja usa la función Read info dependiendo de la CPU te dirá cual es el software o las características de hardware
3. Lo desarmo y veo el board ID mas la fecha y busco esa info, sino encuentro nada busco la versión mas similar al board id.
4. Siempre en lo posible hacer un full backup de la rom.