12-12-17, 09:41 PM
Primero que nada, editado, no pida soluciones de forma particular, como en su caso pidiendo soluciones a su correo personal, esto es un foro para ayudarnos entre todos, no para el beneficio de algunos, si la solución es posteada aquí, a alguno que le pase lo mismo la va a encontrar, si se la pasan a su correo no la va a ver.
En lo que respecta a su problema: eso es la pantalla, muy común en los grand prime y los grand neo plus, la más mínima presión a la pantalla la daña, y solamente queda funcionando el backlight. Me pasó que al pegarlas si ejercia un poco de presión me pasaba lo mismo, opté x usar palillos de ropa de madera, pero de los chicos que no hacen mucha presión. No le queda otra que cambiar de pantalla
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
En lo que respecta a su problema: eso es la pantalla, muy común en los grand prime y los grand neo plus, la más mínima presión a la pantalla la daña, y solamente queda funcionando el backlight. Me pasó que al pegarlas si ejercia un poco de presión me pasaba lo mismo, opté x usar palillos de ropa de madera, pero de los chicos que no hacen mucha presión. No le queda otra que cambiar de pantalla
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk