![]() |
|
Samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. (/showthread.php?tid=17954) |
Samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - richard-j.oc - 12-12-17 Marca: Samsung Numero de Modelo: Grand Prime Falla: Dislpay Soluciones que NO funcionaron: limpiar y conectar bien el flex. Hola buenas noches a todos, quisiera pedir una gran ayuda por parte de ustedes que son expertos en esto, soy nuevo en lo de reparar celulares y nunca he trabajado con eso, lo poco que he aprendido es para mi beneficio, les presento mi problema: tengo un samsung galaxy grand prime y funcionaba al máximo sin ninguna falla, hoy quise destaparlo para pegar la pantalla al barcover que estaba un poco suelta y todo bien cuando armo y tapo, conecto el display como siempre (ya lo he destapado varias veces), cuando ya creo ver que está todo listo procedo a encender el equipo, el problema es que no encendió la patalla, revise, desconecte y conecte y nada, revise el flex del display como tambien su conector en la board y todo se ve perfectamente bien, la pantalla está intacta no está quemada ni partida, el flex se ve bien, no se ve sulfatado ningún conector, pero la pantalla sigue sin dar imágen, simplemente enciende una luz alrededor de la pantalla pero no da imágen, queda la pantalla como en azul, quisiera que pudieran ayudarme con esto puesto que soy de venezuela y para nadie es un secreto lo difícil que están las cosas aquí y cambiar mi display por uno nuevo no es una opción viable y no quisiera perder mi equipo, lo necesito mucho, espero me ayuden Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Il Gato - 12-12-17 Hola Richard, cómo hiciste para pegar la pantalla al barcover? Quizá esté dañado el LCD por presión... Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - jose romero castro130792 - 12-12-17 hola yo tambien tengo el mismo problema ya cambie el display y nada Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - richard-j.oc - 12-12-17 (12-12-17, 08:59 PM)Il Gato escribió: Hola que tal mi pana, pues lo pegue con pega yacson como normalmente lo había hecho, pero probe el display con la pantalla fuera y tampoco dió imágen solo da la luz de fondo, el equipo enciende bien y todo, caen llamadas y mensajes pero la pantalla queda azul, como una luz alrededor de la pantalla, me dicen que puede ser el flex aunque yo lo veo perfecto, no tiene ninguna ruptura ni se ve dañado. Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Il Gato - 12-12-17 Ese display suele dañarse al desconectarla de la placa con el equipo encendido. Hay mayor mayor temperatura cerca del conector?... Mira justo el profe Carlos acaba de publicar tu problema: https://www.facebook.com/servicellarauca.co/?hc_ref=ARRa-xoXQNW5b9d6frUqslAlP02l8qPGWkwA8bBApwS1lCf3oRZvsOWkzeUdjIyYSqs Samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Chuny PEREZ - 12-12-17 Primero que nada, editado, no pida soluciones de forma particular, como en su caso pidiendo soluciones a su correo personal, esto es un foro para ayudarnos entre todos, no para el beneficio de algunos, si la solución es posteada aquí, a alguno que le pase lo mismo la va a encontrar, si se la pasan a su correo no la va a ver. En lo que respecta a su problema: eso es la pantalla, muy común en los grand prime y los grand neo plus, la más mínima presión a la pantalla la daña, y solamente queda funcionando el backlight. Me pasó que al pegarlas si ejercia un poco de presión me pasaba lo mismo, opté x usar palillos de ropa de madera, pero de los chicos que no hacen mucha presión. No le queda otra que cambiar de pantalla Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Il Gato - 12-12-17 (12-12-17, 09:41 PM)Chuny PEREZ escribió: Primero que nada, editado, no pida soluciones de forma particular, como en su caso pidiendo soluciones a su correo personal, esto es un foro para ayudarnos entre todos, no para el beneficio de algunos, si la solución es posteada aquí, a alguno que le pase lo mismo la va a encontrar, si se la pasan a su correo no la va a ver. Llevamos 8 meses usando esa tecnología de punta en nuestro taller y cero problemas! Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Chuny PEREZ - 12-12-17 (12-12-17, 09:43 PM)Il Gato escribió:[emoji23][emoji23][emoji23](12-12-17, 09:41 PM)Chuny PEREZ escribió: Primero que nada, editado, no pida soluciones de forma particular, como en su caso pidiendo soluciones a su correo personal, esto es un foro para ayudarnos entre todos, no para el beneficio de algunos, si la solución es posteada aquí, a alguno que le pase lo mismo la va a encontrar, si se la pasan a su correo no la va a ver. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - richard-j.oc - 13-12-17 (12-12-17, 09:35 PM)Il Gato escribió: Ese display suele dañarse al desconectarla de la placa con el equipo encendido. Hay mayor mayor temperatura cerca del conector?...Si, pero nunca le he conectado ni desconectado estando el equipo encendido, todo lo hago siempre con el equipo apagado y sin bateria, revisare el contenido del profesor. ---- (13-12-17, 11:16 AM)richard-j.oc escribió:(12-12-17, 09:35 PM)Il Gato escribió: Ese display suele dañarse al desconectarla de la placa con el equipo encendido. Hay mayor mayor temperatura cerca del conector?...Si, pero nunca le he conectado ni desconectado estando el equipo encendido, todo lo hago siempre con el equipo apagado y sin bateria, Il gato, donde veo el problema que publico el profesor. Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Il Gato - 13-12-17 https://www.facebook.com/servicellarauca...eUdjIyYSqs Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - zorrito sanchez - 13-12-17 (12-12-17, 09:27 PM)richard-j.oc escribió:a veces se dañan algunos filtros cuando se tiene puesta la bateria y luego conectan el flex del dispay habiendo carga saludos(12-12-17, 08:59 PM)Il Gato escribió: Hola que tal mi pana, pues lo pegue con pega yacson como normalmente lo había hecho, pero probe el display con la pantalla fuera y tampoco dió imágen solo da la luz de fondo, el equipo enciende bien y todo, caen llamadas y mensajes pero la pantalla queda azul, como una luz alrededor de la pantalla, me dicen que puede ser el flex aunque yo lo veo perfecto, no tiene ninguna ruptura ni se ve daña Re: samsung grand prime no da imágen, solo luz de fondo. - Gamaliel Mora - 13-12-17 es la pantalla ahi que remplazarla ni modos esos son los riesgos que se corren...... por desgracia nos toca pagar a veces en vez de ganar por cuestión a veces de descuido o de la estática. mucho cuidado con la estática colegas saludos !! |