21-11-17, 03:59 PM
(Última modificación: 21-11-17, 04:06 PM por Hospicell PB.)
(21-11-17, 09:13 AM)nestor rosales escribió: soy de venezuela como podria obtener la avengers box por favor ayuda quiero obtener mi primera caja de servcio
antes las vendía unlock venezuela pero ya no porque son ilegales acá, tienes que comprarlas por fuera de otro pais, lo que venden es chimera y oss client
----
(21-11-17, 08:59 AM)Roberto Pineda escribió: ..........................Simplemente son las mejores z3x para samsung, octopus para lg y sigma para los chinos , pero para cuando se empieza si es verdad no puedes gastar tanto dinero en adquirir las mejores de una vez, yo empecé con oss client, luego z3x y asi paso a paso
----
Mi humilde opinion desde que comence con el asunto de desbloqueo preguntaba sobre cual caja era mejor para comenzar y siempre las repuestas fueron Z3X para Samsung, Octopus para LG y Sigma para celulares chinos (MTK), pero esto provoca un tranque ya que es comenzando y no se pueden tener todas para la gran variedad de celulares que hay en el mercado ¿Por qué no recomiendan una multiusos a los principiantes?
Mi recomendación para iniciar en este mundo es hacerlo con NCK o Avenger que te trabajan con la mayorílas de marcas que uno encuentra en el mercado y el precio es por debajo de las cajas mencionadas mas ar