![]() |
|
Cajas para liberar - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Cajas para liberar (/showthread.php?tid=17609) Páginas:
1
2
|
Cajas para liberar - jorge.alberto1 - 20-11-17 Hola buen día a todos, quiero aprender esto de la reparación, desbloqueo, liberaciones etc. pero quiero ver si me pueden ayudar diciéndome algunas cajas para liberar lg, samsung, alcatel, Huawei etc. y todas esas marcas comerciales, he visto muchos nombres pero no se cuales son las mejores y de donde las bajo, les agradezco su ayuda. Re: cajas para liberar - Hospicell PB - 20-11-17 (20-11-17, 03:14 PM)jorge.alberto1 escribió: hola buen día a todos, quiero aprender esto de la reparación, desbloqueo, liberaciones etc. pero quiero ver si me pueden ayudar diciéndome algunas cajas para liberar lg, samsung, alcatel, Huawei etc. y todas esas marcas comerciales, he visto muchos nombres pero no se cuales son las mejores y de donde las bajo, les agradezco su ayuda. buenas colegas te recomiendo octopus para lg, z3x para samsung y sigma para los chinos Re: cajas para liberar - Reci Cel - 20-11-17 Http://nfmovil.com alli tienes cursos de cajas y dongles desde cero. Re: cajas para liberar - Roberto Pineda - 21-11-17 .......................... ---- Mi humilde opinion desde que comence con el asunto de desbloqueo preguntaba sobre cual caja era mejor para comenzar y siempre las repuestas fueron Z3X para Samsung, Octopus para LG y Sigma para celulares chinos (MTK), pero esto provoca un tranque ya que es comenzando y no se pueden tener todas para la gran variedad de celulares que hay en el mercado ¿Por qué no recomiendan una multiusos a los principiantes? Mi recomendación para iniciar en este mundo es hacerlo con NCK o Avenger que te trabajan con la mayorílas de marcas que uno encuentra en el mercado y el precio es por debajo de las cajas mencionadas mas arriba Re: cajas para liberar - Nestor Rosales - 21-11-17 Soy de venezuela como podria obtener la avengers box por favor ayuda quiero obtener mi primera caja de servcio Re: cajas para liberar - Hospicell PB - 21-11-17 (21-11-17, 09:13 AM)nestor rosales escribió: soy de venezuela como podria obtener la avengers box por favor ayuda quiero obtener mi primera caja de servcio antes las vendía unlock venezuela pero ya no porque son ilegales acá, tienes que comprarlas por fuera de otro pais, lo que venden es chimera y oss client ---- (21-11-17, 08:59 AM)Roberto Pineda escribió: ..........................Simplemente son las mejores z3x para samsung, octopus para lg y sigma para los chinos , pero para cuando se empieza si es verdad no puedes gastar tanto dinero en adquirir las mejores de una vez, yo empecé con oss client, luego z3x y asi paso a paso Re: cajas para liberar - Tecnopaypay - 22-11-17 (21-11-17, 08:59 AM)roberto pineda escribió: .......................... si pero esas cajas ya estan descontinuadas, por eso lo baratas, por el momento se puede comprar la z3x (lg y sam), ya que la octopus ya se pusieron con pabadas y ahora te cobran creditos por desbloqueos. Re: cajas para liberar - jorge.alberto1 - 29-11-17 se los agradezco a todos por la recomendación Cajas para liberar - Chuny PEREZ - 29-11-17 Samsung, lg, huawei, mtk, etc tiene Chimera y la verdad que es muy barata, se desquita enseguida. Lo demás igualmente lo puede ir haciendo con cracks, los encuentra aquí en el foro. El crack de z3x de LG funciona muy bien, lo mismo que nck crack, he liberado muchos alcatel y muchos Mtk solamente con nck crack Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: cajas para liberar - Tecnopaypay - 07-12-17 (29-11-17, 06:00 PM)Chuny PEREZ escribió: Samsung, lg, huawei, mtk, etc tiene Chimera y la verdad que es muy barata, se desquita enseguida. Lo demás igualmente lo puede ir haciendo con cracks, los encuentra aquí en el foro. El crack de z3x de LG funciona muy bien, lo mismo que nck crack, he liberado muchos alcatel y muchos Mtk solamente con nck crack Chuny!!, una consulta, el tema de los cracks es que son versiones muy desactualizadas no?, y algunos modelos de cel no estan, tengo un j510mn y la octopus me pide creditos para leer codigos y lo mismo la z3x, le instale otra rom supuestamente liberada pero no funciona, me pide codigo de desbloqueo. Conoces alguna forma? Otra cosa, decis vos que la chimera anda bien para los cel chinos?, porque en gsmserver me ofrecieron la volcano como la mejor por el momento para los mtk. Saludos Cajas para liberar - Chuny PEREZ - 07-12-17 Yo no he probado mtk con chimera, la verdad acá no me llega mucho mtk por software, pero he liberado muchos alcatel y blu con nck crack por modelo de procesador por ejemplo. Los modelos nuevos no están en los crack es cierto, aunque nfmovil subió aquí: http://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=17849&pid=72044#pid72044 z3x Samsung que tiene la serie J, excepto los prime y los 2016 Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Cajas para liberar - Reci Cel - 07-12-17 J510mn en z3x sale con créditos no podrás gratis Puedes usar chimera y también pedirá créditos. Para mtk lo mejor es infinity y nck dongle Re: cajas para liberar - Tecnopaypay - 07-12-17 (07-12-17, 07:14 AM)NF Movil escribió: J510mn en z3x sale con créditos no podrás gratis Otra cosita, el cable UART es el que viene con la ficha rj45?, porque no tengo e iva a comprar creditos con la z3x, y si me llega a pedir que conecte no tengo, igual con el micro usb tiene que andar, sino capas pierdo los creditos. Solo con leer codigo la z3x te lo desbloquea? ---- (07-12-17, 07:12 AM)Chuny PEREZ escribió: Yo no he probado mtk con chimera, la verdad acá no me llega mucho mtk por software, pero he liberado muchos alcatel y blu con nck crack por modelo de procesador por ejemplo. Los modelos nuevos no están en los crack es cierto, aunque nfmovil subió aquí: Le mande un mensajito al usuario agradeciendo por compartir, tengo la caja pero se merecia un agradecimiento.!!!! Sos de montevideo? Yo de paysandu Si el nck crack tengo, el medio viejito me parece y no tiene algunos modelos de cpu. Cajas para liberar - Chuny PEREZ - 09-12-17 NfMovil es de Maldonado yo estoy en Tacuarembó [emoji6] Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: cajas para liberar - Tecnopaypay - 09-12-17 (09-12-17, 03:37 AM)Chuny PEREZ escribió: NfMovil es de Maldonado yo estoy en Tacuarembó [emoji6] Como estas, tenes idea de que flshtool o programa puedo usar para flashear la rom ancel de un huawei eco lua-l03 (el que vos compartiste), en realidad mi intencion es desbloquearlo (viene con movistar), pero si flasheando que en ancel igual me sirve. saludos ---- (09-12-17, 10:23 AM)Tecnopaypay escribió:(09-12-17, 03:37 AM)Chuny PEREZ escribió: NfMovil es de Maldonado yo estoy en Tacuarembó [emoji6] Aparte no puedo liberar el bootloader, me da error y cada vez que le meto la serie me pregunta si estoy seguro y luego presiono la tecla VOL+ y se vuelve al fastboot, que pasa? |