26-04-16, 12:44 PM
soy de venezuela y los apoyo ccompañeros tristemente en mi pais no hay ley y mas triste es que muchos de los tecnicos de aca hacen ese trabajo no de reparar si no de hacer nuevos imei para equipos reportados yo agradeciera a los administradores y usuarios no responder a usuarios de venezuela que pidan informacion de como hacer eso para no seguir apoyando ese trabajo ilegal al menos que sea algun usuario conocido en el foro que esten seguros que no se presten para ese trabajo ilegal, mi comentario viene por que he visto muchos usuarios nuevos de mi pais que han preguntado temas referentes yo voto por que sean eliminados del foro y me disculpan los colegas venezolanos que hagan ese trabajo pero deben estar concientes que esta mal.... reparar imei que se perdio despues de flasheo perfecto siempre y cuandp sea el mismo de la etiqueta del equipo y la caja de lo contrario no hacerlo, cuando alguien pida una ayuda de como reparar un imei que mande foto de lo que muestra el equipo, de la etiqueta y la caja. suena un poco exagerado pero solo asi por lo menos podremos limpiar del foro los que se hacen llamar tecnicos pero en realidad manchan el nombre de esta carrera saludos