![]() |
|
para los admin, reparacion de imei - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: para los admin, reparacion de imei (/showthread.php?tid=511) |
para los admin, reparacion de imei - zonacell.expres - 06-02-16 Para todos los administradores les recuerdo que es un foro para ayudar y ayudarnos pero e visto muchos temas referentes al cambio de imeis en mi parecer tienen que estar mes pendientes de eso ya que en mi pais Colombia es ilegal ya como muchos saben solo espero esten mas pendientes de eso y como en muchos otros foros limitar eso para que no caigamos en la mira y nos sigan jodiendo el trabajo las autoridades Re:PARA LOS ADMIN - Reci Cel - 06-02-16 Esta en las Reglas del foro, cada uno se hace cargo de sus actos, no tenemos como saber si pusieron un imei diferente al original, la reparaciones de imei es legal, se necesita esa herramienta par reparar cuando queda en 000000, 000049/ null, etc, si se utiliza de mala manera no es asunto del foro. Todo tema o comentario que tenga como fin actividades prohibidas legalmente como modificacion de la series electronicas (IMEI original de fabrica) de los equipos o manipulacion de telefonos robados, sera borrado y sus participantes seran sancionados, RECHAZAMOS ESTA PRACTICA, y como tecnicos profesionales de reparacion de telefonia celular debemos rechazar todo tipo de actividad ilegal relacionada con los terminales. Nuestro honrado trabajo es reparar los equipos alargando su tiempo de vida iºtil y poner en manos de los usuarios la mayor cantidad de funcionalidades para que saquen el maximo de provecho a sus telefonos celulares. Ayudemos a erradicar el robo de celulares, rechacen en sus talleres cualquier telefono robado o partes de los mismos, LA REPARACION DE IMEI CONSISTE EN REESCRIBIR EL IMEI ORIGINAL DE FABRICA QUE VIENE IMPRESO EN LA ETIQUETA DEL CELULAR SI EL MISMO ESTA CORRUPTO O DAÑADO, alterar el IMEI de fabrica, total o parcialmente es un delito penado por la ley. http://servicellforo.info/foros/index.php?action=rules Re:para los admin, reparacion de imei - Eduardo aveoso - 07-02-16 lasí es en todos los trabajos hay un camino ilegal y cada quien decide si lo toma o no, no se en sus países pero acá en México ya se llego a un punto que por robar un celular pueden matar a alguien por eso yo les recomiendo no hacer eso Re:para los admin, reparacion de imei - ad3lin - 07-02-16 Cambiar el imei es ilegal casi en todo el mundo! Habrá gente que confundirá la reparación de imei con el cambio del mismo. No se tienen que confundir. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:para los admin, reparacion de imei - esanchezg - 17-04-16 yo creo que la responabilidad y moral sera de cada quien en su taller, apoyo a que no se debe fomentar la practica del robo de celulares, ojala las compañias de celulares hicierana algo al respecto porque personalmente perdi un moto g que era mio factura y todo, y cuando lo fui a reportar me dijeron que una vez hecho eso nadie lo iba a poder quitar el reporte, ahora bien lo encuentro fue un descuido mio lo perdi en mi casa y me quede con a impresion de que no se podia ahi telcel deberia ser mas flexible si tengo mi factura deberia sacar esos equipos de la lista negra, estoy seguro que hay muchos casos asi. Re:para los admin, reparacion de imei - bautista.oscar - 26-04-16 No debe haber confusion para reparacion de imei solo es en casos que se pierde el imei o queda nulo por equis razon y se restablece el mismo imei. Solo queda apoyar y no fomentar ilegalidades todo depende del criterio de cada uno. Re:para los admin, reparacion de imei - bdv.store87 - 26-04-16 soy de venezuela y los apoyo ccompañeros tristemente en mi pais no hay ley y mas triste es que muchos de los tecnicos de aca hacen ese trabajo no de reparar si no de hacer nuevos imei para equipos reportados yo agradeciera a los administradores y usuarios no responder a usuarios de venezuela que pidan informacion de como hacer eso para no seguir apoyando ese trabajo ilegal al menos que sea algun usuario conocido en el foro que esten seguros que no se presten para ese trabajo ilegal, mi comentario viene por que he visto muchos usuarios nuevos de mi pais que han preguntado temas referentes yo voto por que sean eliminados del foro y me disculpan los colegas venezolanos que hagan ese trabajo pero deben estar concientes que esta mal.... reparar imei que se perdio despues de flasheo perfecto siempre y cuandp sea el mismo de la etiqueta del equipo y la caja de lo contrario no hacerlo, cuando alguien pida una ayuda de como reparar un imei que mande foto de lo que muestra el equipo, de la etiqueta y la caja. suena un poco exagerado pero solo asi por lo menos podremos limpiar del foro los que se hacen llamar tecnicos pero en realidad manchan el nombre de esta carrera saludos |