20-10-16, 11:49 AM
(20-10-16, 10:35 AM)androidco date escribió:Buenos dias estoy buscando un firmwere para un samsung active s5 g 870a, la que aparece en sammobile no me funciona, si saben o tienen otra por favor ayuda.
también les expongo el caso que tengo para ver si me pueden ayudar, el telefono entra a modo download pero no a recovery hay me sale un mensaje "recovery booting", cuando le trato de flashear con odin me sale todo bien pero no me reinicia el telefono y se sigue quedando en al logo, si alguien tiene alguna sugerencia para este caso
Amigo cargale el archivo PIT cuando lo Flashees y Prueba, lo mas probable es que el sistema de seguridad no lo deje Flashear.
aquí te dejo el PIT del S5 Active SM-G870A de 16GB, si el modelo que tienes es de diferente de capacidad buscate el PIT de ese Modelo.
Para Agradecer usa el Botón "Me Gusta"...
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...