![]() |
|
ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda (/showthread.php?tid=8604) |
ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - androidco - 20-10-16 Buenos dias estoy buscando un firmwere para un samsung active s5 g 870a, la que aparece en sammobile no me funciona, si saben o tienen otra por favor ayuda. también les expongo el caso que tengo para ver si me pueden ayudar, el telefono entra a modo download pero no a recovery hay me sale un mensaje "recovery booting", cuando le trato de flashear con odin me sale todo bien pero no me reinicia el telefono y se sigue quedando en al logo, si alguien tiene alguna sugerencia para este caso Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - carlostecnoservice - 20-10-16 Que tal colega... utiliza samfirm para ubicar el software o entra en ROMS Y MÀS...utiliza un jig usb y trata de borrar el contador... SALUDOS!!! Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - jhon04 - 20-10-16 (20-10-16, 10:35 AM)androidco date escribió:Buenos dias estoy buscando un firmwere para un samsung active s5 g 870a, la que aparece en sammobile no me funciona, si saben o tienen otra por favor ayuda. Amigo cargale el archivo PIT cuando lo Flashees y Prueba, lo mas probable es que el sistema de seguridad no lo deje Flashear. aquí te dejo el PIT del S5 Active SM-G870A de 16GB, si el modelo que tienes es de diferente de capacidad buscate el PIT de ese Modelo. Para Agradecer usa el Botón "Me Gusta"... Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - androidco - 25-10-16 hola a todos y bien por sus consejos y ayuda, pero aun sigo con el problema ya he aplicado todo los qe me han recomendado acá y aun nada, el celular aun no se puede flashear, cuando cargo el firmwere en odin este realiza todo el proceso hasta que da ok sin fallos pero el celular en ves de iniciar se queda con la pantalla negra y después de un rato lasí vuelve a entrar en modo de descarga, preguntando me han dicho que ese puede ser un problema de memoria y que no tiene solución, me gustaria saber si ese puede ser el caso y si de verdad no tiene solución, alguien que me ayude o me guie en lo que debo hacer porfavor Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - jhon04 - 25-10-16 Amigo el teléfono entra en Modo descarga solo o tu haces que entre en ese modo? si entra solo el teléfono entonces revisa los botones de subir y bajar volumen. si el teléfono entra en Recovery, después de instalarle la ROM realiza los Wipe correspondientes. Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - androidco - 25-10-16 (25-10-16, 08:16 AM)Brother date escribió: Amigo el teléfono entra en Modo descarga solo o tu haces que entre en ese modo? si entra solo el teléfono entonces revisa los botones de subir y bajar volumen. si el teléfono entra en Recovery, después de instalarle la ROM realiza los Wipe correspondientes.he no después del flasheo entra en pantalla negra pero el led indicador se enciende, y no deja entrara en nada ni modo de descarga o recovery, solo se queda en pantalla negra, después de un rato sin tocarlo ya me permite entrar en modo de descarga pero no me entra en recovery Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - jhon04 - 25-10-16 amigo vas a tener que revisar la placa, a ver en que condiciones esta, buscar corto etc. y Desoldar Memoria EMMC. Re:ayuda firmwere para samsun galaxy s5 active g870a ayuda - androidco - 26-10-16 buena tardes alguien de casualidad tendrá el esquemático de este teléfono |