08-10-16, 07:46 PM
(08-10-16, 06:44 PM)tipo date escribió: yo le uso para muebles los deja increible...pero pantallas no :o :o .....hace poco me trajeron un equipo con la pantalla manchada ....le pasaron w40 y se filtro hacia las capas del la pantalla le quedaba como manchas oscuras en algunas zonas .....y no pude retirarlo tuve que cambiar la pantalla ...les dejo una nota que no hacer con el w40Yo soy muy admirador del alcohol absoluto y del tiner, también del SQ limpia contactos, siempre hay que tener cuidado al momento de usar cualquier liquido para limpiar los aparatos electrónicos, me ha pasado que el alcohol se ha pasado también entre las capas de la pantalla y ha quedado manchado, el tiner se come el plástico que tiene la pantalla, etc.
El WD 40 y las pantallas:¿combinación fatal?
Puedes usar agua y jabón si quieren (yo lavo las placas electrónicas grandes cuando están muy sucias con agua y jabón) luego las seco con una sopladora y le aplico algún limpiador dieléctrico para que no sufra daños. simplemente deben saber usar el producto en el momento indicado.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.