![]() |
|
WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. (/showthread.php?tid=7558) Páginas:
1
2
|
WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Reci Cel - 24-09-16 https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=FiMtlfHTGRE https://www.youtube.com/watch?v=FiMtlfHTGRE ![]() Excelente producto para limpieza de celulares, plástico y vidrio, no es corrosivo, deja todo muy limpio y brillante. Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Daniel Cruz - 24-09-16 Yo no sé qué tanto ocuparía en electrónica el w-40 ya que es un multiuso y he visto que en sectores electronicos el w-40 como en pulsadores los deja pegado o con un tipo de grasa, pero si para quitarle el chillido a la puerta cuando está seca Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Reci Cel - 24-09-16 Obviamente no se debe aplicar directamente en el equipo, se utiliza un papel , trapo, paño humedecido con este producto. Es para limpiar por fuera, quitar mugre y dar brillo. Después de una reparación lo limpias con esto y dejas al cliente mas contento. Lo digo por experiencia propia. Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - JuanPabloar - 24-09-16 WD viene de WATER DISPLACER, este lubricante multiuso se hizo pensado par misiles balisticos. pero resulto tan bueno y economico que se comenzo a vender al publico general. Si bien sirve muy bien para limpieza de equipos electronicos, deja un reciduo grasoso, con la idea de repeler el agua, pero este no es totalmente dielectrico. Lo ideal es realizar la limpieza del equipo con solo un poco de WD-40 y luego enjuagar con alcohol isopropilico ( por ejemplo ). El uso que plantea NFmovil es mas como una cera para acabado del equipo cerrado, osea para la carcasa plastica/metalica Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - sachicope - 26-09-16 (24-09-16, 12:23 PM)NF Movil link escribió:Obviamente no se debe aplicar directamente en el equipo, se utiliza un papel , trapo, paño humedecido con este producto. por ejemplo esos celulares blancos que llegan como cafes Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Reci Cel - 26-09-16 (24-09-16, 05:09 PM)Juan Pablo Rubio link escribió: WD viene de WATER DISPLACER, este lubricante multiuso se hizo pensado par misiles balisticos. pero resulto tan bueno y economico que se comenzo a vender al publico general. Si, pero como muestra en el video sirve tambien para los autos/carros que no permite que se empañen los vidrios, he probado en pantalla de notebook y quedan bien, aunque si se podria hacer la parte plastica y usar limpia vidrio para el resto Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - tipo - 08-10-16 yo le uso para muebles los deja increible...pero pantallas no :o :o .....hace poco me trajeron un equipo con la pantalla manchada ....le pasaron w40 y se filtro hacia las capas del la pantalla le quedaba como manchas oscuras en algunas zonas .....y no pude retirarlo tuve que cambiar la pantalla ...les dejo una nota que no hacer con el w40 El WD 40 y las pantallas:¿combinación fatal? Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Edward Ferrer - 08-10-16 (08-10-16, 06:44 PM)tipo date escribió: yo le uso para muebles los deja increible...pero pantallas no :o :o .....hace poco me trajeron un equipo con la pantalla manchada ....le pasaron w40 y se filtro hacia las capas del la pantalla le quedaba como manchas oscuras en algunas zonas .....y no pude retirarlo tuve que cambiar la pantalla ...les dejo una nota que no hacer con el w40Yo soy muy admirador del alcohol absoluto y del tiner, también del SQ limpia contactos, siempre hay que tener cuidado al momento de usar cualquier liquido para limpiar los aparatos electrónicos, me ha pasado que el alcohol se ha pasado también entre las capas de la pantalla y ha quedado manchado, el tiner se come el plástico que tiene la pantalla, etc. Puedes usar agua y jabón si quieren (yo lavo las placas electrónicas grandes cuando están muy sucias con agua y jabón) luego las seco con una sopladora y le aplico algún limpiador dieléctrico para que no sufra daños. simplemente deben saber usar el producto en el momento indicado. Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - tipo - 10-10-16 (08-10-16, 07:46 PM)TechService date escribió: Puedes usar agua y jabón si quieren (yo lavo las placas electrónicas grandes cuando están muy sucias con agua y jabón) luego las seco con una sopladora y le aplico algún limpiador dieléctrico para que no sufra daños. simplemente deben saber usar el producto en el momento indicado. agua y jabon neutro va bien yo uso eso y lo seco con la estacion de aire caliente ,para mother de pc y notebook retiro el procesador y la bateria y pongo w40 solo en los contactos de la ram, (09-10-16, 05:34 PM)Debido date escribió: Yo lo he usado para engrasar cadenas de bici y aflojar tuercas, por como limpiador... nunca. espero que sea bastante dieléctrico, de lo contrario si enetra en la PCB puede hacernos un desastre aunque también es cierto que hay multitud de videos donde se muestran pcs completos sumergidos en aceite para refrigerarlos y funcionan a la perfección. Incluso los grandes transformadores de corriente, los de media tensión, usan aceite como refrigerante. iguan no es tan descabellado... Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - movilblack - 22-11-16 yo utilizo para limpiar los telefonos que les da entrar a la piscina, o por alguna razon cualquiera estan sulfatados obvio no utilizo directo a la placa ... al cepillo de dientes y una cepillada luego a lavadora utrasonica con tiner y una mescla de este w40 tb lo limpia perfectamente resoldar y listo muchos equipos recupere de muertos es importante este liquido por las propiedades que tiene, ojo solo placas nada de pantallas ni auriculares solo placas. Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - Carlos Alvarez Rodriguez - 02-12-16 el w40 es un excelnete limpiador multi uso Re:WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - David M - 13-12-16 Ojo con donde echar ciertos productos ya que estos tienen disolventes o solventes (thinners) en su composicion y te puedes cargar algo. Incluso para las armas de fuego o de aire comprimido hay que controlar su uso ya que se comen ciertas partes, aunque sean hierro,acero, plastico. Estos productos estan bien como desoxidantes,aflojantes,por la cantidad de solventes que lleva. Lo de dielectrico es por los aceites que lleva, vamos que repele el agua. El mejor hidrorepelente es el Alcohol Isopropilico puro. Saludos RE: WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. - crisstian cruz - 29-10-17 (22-11-16, 08:48 AM)movilblack escribió: yo utilizo para limpiar los telefonos que les da entrar a la piscina, o por alguna razon cualquiera estan sulfatados obvio no utilizo directo a la placa ... al cepillo de dientes y una cepillada luego a lavadora utrasonica con tiner y una mescla de este w40 tb lo limpia perfectamente resoldar y listo muchos equipos recupere de muertos es importante este liquido por las propiedades que tiene, ojo solo placas nada de pantallas ni auriculares solo placas. y con los sensores, microfonos y bocinas que pasa? no hay daño al lavar con ultrasonido con tiner y WD40? Re: wd-40, excelente limpiador para todo. mirar video. - joan.cortes - 06-12-17 (24-09-16, 09:28 AM)NF Movil escribió: He utilizado el WD-40 en en plástico efectivamente lo deja brilloso pero al momento, después de un tiempo deja blancusco y raspoza la parte donde se paso, a mi me paso con unas partes plasticas.. Re: wd-40, excelente limpiador para todo. mirar video. - jose antonio - 20-09-18 mi experiencia con este WD-40 no ha sido buena del todo. Creo que es demasiado agresivo. Hace años lo usaba mucho, hasta que lo apliqué en las partes moviles, uno de esos pendrives retractiles tamaño micro marca SANDDISK, y ya nó funcionó más... Desde entonces he usado CRC 2-26, directamente en circuitos y toda clase de componentes. Ojo para quitar los más duros pegantes LOCA va muy bien... Es bastante caro por lo que actualmente estoy probando el "3 en 1, limpiador de contactos" y de momento me ha sido efectivo con unos pulsadores electronicos... saludos |