20-08-16, 12:32 PM
Hola que tal buenas!! Disculpa tengo el mismo problema, era cambio de display de moto x play, nada más estaba estrellado el puro cristal, si daba bien imagen y quise reemplazar todo el display, desmonte todo, quite batería y al probar el display nuevo no me dio imagen, solo se ilumina la pantalla pero sin imagen (o imagen en negro) y se escucha que inicia todo correctamente y hasta bloquea y desbloquea el teléfono pero no da nada de imagen.
Ya probé dos display nuevos y volví a conectar el que estaba roto y lo mismo, sin obtener imagen.
También note que se calienta en el sector debajo de la cámara, el problema es que tiene blindajes ahí y es difícil llegar a esos componentes para poder determinar con exactitud cuál es el que se calienta.
Mi pregunta es: ¿no sabes que le hizo tu técnico para que diera imagen? ¿Qué componente reviso o cambio para encontrar solución? O incluso, ¿alguien que me pudiera ayudar para poder solucionarlo?
De antemano les agradezco y les envió un cordial saludo desde México!!
Ya probé dos display nuevos y volví a conectar el que estaba roto y lo mismo, sin obtener imagen.
También note que se calienta en el sector debajo de la cámara, el problema es que tiene blindajes ahí y es difícil llegar a esos componentes para poder determinar con exactitud cuál es el que se calienta.
Mi pregunta es: ¿no sabes que le hizo tu técnico para que diera imagen? ¿Qué componente reviso o cambio para encontrar solución? O incluso, ¿alguien que me pudiera ayudar para poder solucionarlo?
De antemano les agradezco y les envió un cordial saludo desde México!!