25-07-16, 11:06 AM
hola te comento que que aca en ecuador yo uso cemento de contacto es un pegamento que se usa para pegar calzados (cuero) me va muy bien ya que este pegamento no se hace duro y si me toca sacarlo lo caliento con la maquina de sacar glas y es de facil despegar y te comento que eh pegado hasta los sony xperia eso si este pegamento es biscoso y lo aplico con un alfiler osea meto el alfiler en el embase y lo que chorrea lo voy hechando en los vordes de el telefono a pegar ! yo lo recomiendo me va muy bien y si se te va de mas el pegamento y se chorea los sobas y se sale el exceso !y es muy barato un trarrito pequeño me cuesta 1.30 en dolares ! aunque ahora ultimo por mi lugar de trabajo me trajeron a ofrecer un pegamento para touch de la marca yaxun Y7000 y tambien me funciona muy bien aunque este cuesta 6 dolares ! y es de 50ML. es casi como el cemento de contacto pero este tiene una fragancia suave ! suerte mi pana espero mi esperiencia te ayude
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!