Foro Servicell
Reparación de pantallas - Pegamento - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Reparación de pantallas - Pegamento (/showthread.php?tid=4781)

Reparación de pantallas - Pegamento - luchitomac - 25-07-16

Hola a todos!
Escribo este tema ya que estoy comenzando en la reparación de pantallas y el problema que estoy teniendo es con el pegado de las pantallas al marco. He usado la cinta de doble cara (no 3M), pegamento marca uhu,  adhesivo universal suprabond o unipox. Todas se terminan depegando. Aclaro que los modulos los armo pegando el vidrio/touch al display con gel uv. El problema es al pegar el modulo al marco del celular. Espero las sugerencias!

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - Juniorcell - 25-07-16

hola te comento que que aca en ecuador yo uso cemento de contacto es un pegamento que se usa para pegar calzados (cuero) me va muy bien ya que este pegamento no se hace duro y si me toca sacarlo lo caliento con la maquina de sacar glas y es de facil despegar y te comento que eh pegado hasta los sony xperia eso si este pegamento es biscoso y lo aplico con un alfiler osea meto el alfiler en el embase y lo que chorrea lo voy hechando en los vordes de el telefono a pegar ! yo lo recomiendo me va muy bien y si se te va de mas el pegamento y se chorea los sobas y se sale el exceso !y es muy barato un trarrito pequeño me cuesta 1.30 en dolares ! aunque ahora ultimo por mi lugar de trabajo me trajeron a ofrecer un pegamento para touch de la marca yaxun Y7000 y tambien me funciona muy bien aunque este cuesta 6 dolares ! y es de 50ML. es casi como el cemento de contacto pero este tiene una fragancia suave ! suerte mi pana espero mi esperiencia te ayude

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - tano tano - 25-07-16

probe con mi lumia y como dice junior con poxiran (cemento contacto de marca conocida en argentina) y va bien, lo que se me esta ocurriendo es al pomo de cemento contacto que tiene un pico aunq un poco grande para poner a los display es adaptarle una aguja de jeringa hospitalaria para hace una aplicacion mas correcta.

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - ricardo estay - 25-07-16

yo utilizo para eso el b700 envase girs rojo y negro letras blancas
Name of commodity: jewelry accessories fill glue
Model: b-7000
Me resultado bien.

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - tano tano - 25-07-16

no lo conocia no sabia que era toxico. lo mas importante es resguardar la salud no importa el precio. de ultima si me quiero intoxicar que sea fumando un cigarrillo que es por placer y no por algo que es para trabajar y sobrevivir jaja

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - Fate - 25-07-16

prueba con silicon frió igual por cualquier cosa con calor se ablanda de nuevo y los restos son faciles de quitar si lo usas bien queda muy bien pegado

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - luchitomac - 28-07-16

Todos los comentarios se refieren al pegado de los bordes al marco verdad? Y con respecto al gel uv, si no recomiendan usarlo entonces como pegan el vidrio al diplay? En las pantallas que no he usado gel uv, como los Samsung galaxy terminan dando fallas al táctil,  tienen menor sensibilidad.

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - franci17 - 30-07-16

Me pasa exactamente lo mismo que a luchitomac, en los samsung como no utilice el gel LOCA UV el táctil pierde sensibilidad. ¿El resto de pegamentos que habláis es solo para pegar al marco o  se puede utilizar en para pegar touch al lcd ?

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - Juniorcell - 30-07-16

hola con lo del gell uv les comento que el peor que eh usado es el ( ya xun ) y por ahora compre uno en internet se llama ( loca shanghai UV-mantech ) me costo 17 dolares en ecuador en yaxun me costo como 12 pero este Mantech les comento que yo pego de manera muy casera y al pegarlo le puse poco pegamento y por un lado fue como que no alcanso la goma alse el glass le puse mas gell y lo volvi a poner y me quedo perfecto ! suerte ! en mi pais eh visto otros gell UV mas caro no eh comprado pero imagino a de ser mejores pero este que compre me va muy bien !

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - schizoidcock - 30-07-16

aqui usamos uhu power y quedan de maravilla, prueba a ver que tal te queda

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - Juniorcell - 01-08-16

bueno creo que el que empeso este foro mas bien pregunta que pegamento usar para pegar el glass a la pantalla osea el gell uv mas no que pegamento usar para pegar el glass solo los vordes ! jajajaj igual creo que ya muchos emos dados los dos tipos de pegamento ! aunque creo que mejor seria pegar el display en esos moldes aparte y despues que ya este seca pegarla la pantalla ya pegada en su gllas ahora si al bankover asi seria mejor pero almenos en ecuador no se consigue esos moldes para pegar las pantalla

Re:Reparación de pantallas - Pegamento - Alei - 01-08-16

Yo comenze usando Resistol 5000 porque no sabia donde comprar las cintas doble cara y mefuncionaba bastante bien. Luego empece a usar cinta doble cara de la que viene en color rojo e igual funciona muy bien. Saludos colega