18-09-16, 05:27 AM
Hola a tod@s queria saber si hay alguna box que este indicada para iphone o si alguna trabaja mejor estos terminales
|
18-09-16, 05:27 AM
Hola a tod@s queria saber si hay alguna box que este indicada para iphone o si alguna trabaja mejor estos terminales
10-11-16, 02:19 AM
No hay, la gran mayoría de las que escuchas o hay en el mercado sólo son para Android con sus diferentes procesadores.
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!
10-11-16, 04:59 PM
14-11-16, 01:44 AM
(10-11-16, 04:59 PM)Rodson Borja date escribió: si hay amigo, se llama, IP-BOX, y la otra IP- BOX 2 Y PARA TERMINAR LA MFC. SALUDOSHola perdón por mi respuesta pero no sabia que ya habían algo lasí y me puse a investigar después de leer tu comentario y encontré esto Googleando simplemente y pues quiero compartir lo que leí aunque hay infinidad de información sobre lo mismo. Lee comparto la información. Da click aquí para llevarte a la pagina con la información y no olvides dar las Gracias por la ayuda !
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!
14-11-16, 06:44 PM
No hablan maravillas precisamente de esta Box...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdón pero aquí no se busca si hablan maravillas o no, lo que se buscan aquí son soluciones mas no si es agradable o no, si es funcional para quien le haga reparar su problema ya con eso es bueno. Y el foro está hecho para buscar soluciones no para agradar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15-11-16, 11:56 PM
Escuche de la nueva icloudbox, incluso muestran videos donde se procesan los icloud pero en realidad solo pagas por creditos para que te procesen el icloud, viene incluido check udid y luego te mandan la info de regreso. Nada del otro mundo, cualquier servidor puede sacar este servicio a precio mas comodo
[URL=https://matchnow.info]Top-notch Сasual Dating[/URL]
|
|
|