Creador del tema: oto213Necesito esquema de htc desire
Alguien que me ayude con este esquema ya que no levanta señal,,gracias colegas
Baron que modelo es el htc desire ?? 
IOBTechnology
Htc desire 626s, amigo el problema que tengo esque no levanta señal,,,gracias hermano
Si no me equivoco ese equipo trae una pequeña PCB  con un circuito que complementa el microfono los contactos de la antena y el puerto de carga verifica el pequeño flex , la continuidad en los contactos de la antena con los respectivos conponentes  en el debido orden continuo [Imagen: 100-Original-New-Micro-Dock-Connector-Bo...n-Flex.jpg]
IOBTechnology
Si si gracias,adjunto unas fotos para el que me pueda ayudar,

Archivos adjuntos Miniatura(s)

El problema esque se arranco la piecezita donde conecta la antena y no tiene antena,les agradezco colegas ya que apenas estoy empezando!!
amigo la tienes fácil si no puedes soldar el conector de la antena solda el cable a los contactos respetando las polaridades y te debería de levantar señal
Amigo me decis que ponga el +y el - cada uno en su linea?? De arriba a bajo??
sube fotos y te dibujo lo que debes hacer..
la GLORIA es de DIOS!.. (y)
Te agradezco, aqui estan Muchas gracias!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Estéticamente quedaría mucho mejor colocarle el respectivo componente es muy facil, como tambien es muy facil encontrarlo todas las Board Tienen ese componente solo busca uno del mismo tamaño y listo pasalo para hay como puedes ver fijate que no faltan ninguna de las pistas solo aplica FLUX Y colocas el componte lo sujetas con una pinza y lo soldas con el cautin listo. no te pongas hacer puentes porque por lo que no to vas comenzando en esto puedes dejar el circuito inservible al llenar de estaño toda la area y volar los pad  y componentes. Suerte
IOBTechnology

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito Esquemático HTC Desire 626s Smart Service Center 3 2,083 30-10-19, 08:45 PM
Último mensaje: davor11
   Esquema htc one mini 2 mauronick 0 1,230 01-12-18, 12:57 PM
Último mensaje: mauronick
   Necesito esquematico htc desire 820 EnriqueRonquillo 1 573 04-11-18, 03:50 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Alguien que me pueda ayudar con el esquematico del htc desire 10 lifestyle Nestor calderon 0 572 12-07-18, 06:14 AM
Último mensaje: Nestor calderon
Sad  Quien tiene el esquema del htc desire 510 KisameDark 0 665 17-12-17, 07:15 PM
Último mensaje: KisameDark
  necesito el mapa de voltaje htc one x Jhon David Rivero Espitia 1 1,246 13-08-16, 05:22 PM
Último mensaje: gerardo becerra
  Necesito esquematico del htc desire 510 Armando granados 0 1,376 05-01-16, 03:58 PM
Último mensaje: Armando granados
  Htc desire 820G plus pistas de carga usb y Mic MTk-27 Electrónica 0 814 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)