08-10-16, 10:26 PM
Saludos. Queria saber a traves de cada una de sus experiencia cual es el grosor ideal del hilo para levantar una mica?
|
08-10-16, 10:26 PM
Saludos. Queria saber a traves de cada una de sus experiencia cual es el grosor ideal del hilo para levantar una mica?
08-10-16, 10:33 PM
(08-10-16, 10:26 PM)RIVERAALIDO date escribió: Saludos. Queria saber a traves de cada una de sus experiencia cual es el grosor ideal del hilo para levantar una mica?Yo diría que depende la técnica que manejes.. algunos usan barajas o cartas e visto que hasta con cuchillas levantan los glass... bueno eso ya es de cada quien, y en medida, pues yo uso la de 0.10, vuelvo y reitero ya depende la técnica que uses.
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!
CEO MERSAN
08-10-16, 10:36 PM
(08-10-16, 10:33 PM)Nicolás Mersan date escribió: Yo diría que depende la técnica que manejes.. algunos usan barajas o cartas e visto que hasta con cuchillas levantan los glass... bueno eso ya es de cada quien, y en medida, pues yo uso la de 0.10, vuelvo y reitero ya depende la técnica que uses.trabajo con la plancha separadora de mica. y solo he podido usar hilo de 0.10mm, pero me estan ofreciendo el de 0.0mm y queria saber si es mejor
08-10-16, 10:42 PM
(08-10-16, 10:36 PM)RIVERAALIDO date escribió: trabajo con la plancha separadora de mica. y solo he podido usar hilo de 0.10mm, pero me estan ofreciendo el de 0.0mm y queria saber si es mejorColega como le digo, ya depende de la técnica que uses, yo también uso las planchas, y hasta el momento no e tenido ningun problema. Slds
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!
CEO MERSAN
08-10-16, 11:26 PM
Yo he usado de 0.10 y salen bien, otra es usar una carta plastificada yo en lo personal casi no hago cambios de cristal pues resulta algo tedioso hacer el cambio siempre les ofrezco mejor el cambio del modulo completo jeje aunque hay algunos que prefieren solo el cristal.
Saludos
09-10-16, 12:14 AM
Yo en mi caso utilizo tarjetas de poker el hilo es mas para cuando se tiene la plancha ho las bandejitas esas que usan para poner el display para extraer el táctil aunque como dice el colega Nicolás depende de la técnica que quieras usar
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS
09-10-16, 01:29 AM
Las tarjetas de visita también van bien
09-10-16, 08:20 AM
saludos amigo como menciono antes el colega todo depende de la tecnica que utilices pero el mas comun a recomendar en el 0,10mm apollalo en una superficie donde puedes desplegarte con facilidad y trata de que siempr se mantenga en la misma pocicion y no te de vuelta el hilo ya que al girr se rompe mucha y estarias gastando mas hilo del normal saludo espero te valla bien amigo
09-10-16, 08:26 AM
Yo tengo 2 medidas 0.08 y 0.10 solo por ver las diferencias, y las 2 van bien. la Tecnica de las cartas no me puesto nunca
pero vamos que seguro va bien tambien, ya es cosa de gustos.
SER GRANDE NO ES UNA CUESTION DE TAMAÑO SI NO DE ACTITUD
09-10-16, 06:13 PM
Colega lo mejor sin duda por experiencia propia es no usar hilo, ya que si es muy fino se revienta bastante, yo lo que uso y es bastante fácil de tener son las placas de radiografía, ya que son finas y resistentes y no se es tragan X el calor, lo otro son las cartas de poker plastificadas ya que son bien resistentes, lo único que se estraga y generalmente hay que usar más de 1 para sacar un vidrio.
Te dejo un video mío sacando con la estación de aire y unas cartas y con un pedazo de plástico fino y flexible sacado de un juguete jejeje. Pronto voy a subir uno utilizando un pedazo de placa de radiografía https://www.youtube.com/watch?v=C0EkKW4x8RE |
|
|