Buenas. Tengo un ipad air 2 la cual carga solo apagada. con un consumo de casi 3 ampers pero luego de encender el consumo de carga cae a 0 y lasí en loop. Será la batería?
me suena a que tiene dañado el usb ic tambien conocido como tristar chip o tienes un corto ese consumo de 3A se me hace muy excesivo y por eso al intentar prenderla se va toda la carga o debe tener un corto que cuando tratas de encender la ipad se produce el corto y se descarga todo el voltaje te recomiendo conectarla a la fuente de alimentacion y si te muestra algun consumo del tipo 0.40 0.60 ect sin presionarle el power button entonces tienes un corto y tendras que buscar donde esta y retirar la peiza que calienta y ya no deberia descargarse la bateria tan rapido si no funciona entonces debe tener dañado el usb ic, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
debes de analizar la tarjeta con la fuente regulable de cuanto es el consumo del equipo si en realidad pasa mas de los 2 amp debes de quitar blindajes y si tienes el esquemático mejor debes de medir y mirar donde se calienta mas es el que esta haciendo el corto y lo cambias espero te ayude mi inducir saludos