Creador del tema: YojarmyeResuelto Iphone 7 plus no enciende-consumo fijo 0,15 a
Marca: iphone
Numero de Modelo: 7 plus
Falla: no enciende consumo fijo 0,15A
Soluciones que NO funcionaron: -He revisado voltajes de salida del pmic , son correctos.
-No hay corto en vdd_main
-no hay corto en vdd_boost

Buenas

Tengo un iphone 7 plus que no enciende. Al darle al ipower "on", ya de entrada tiene un cosumo fijo de 0,15 A y cuando doy al pw sube a 20-22 A.
No enciende pantalla, no sale logo. Y se queda ahi, ni para arriba ni para abajo. Constante en 20-22 A.

Le he pasado la camara termica y solo se caliente el PMIC, exclusivamente.  Dentro del PMIC, se calienta sobre todo la parte la esquina superior derecha, la que esta en la linea del NFC_FR. Nada mas.

Revisados los voltajes de salida del PMIC en todos los LDO´s y todos correctos. No hay corto en vdd_main ni en vdd_boost.

La verdad no se si liarme a mirar las lineas I2C, pero a nivel de voltajes todas estas tb tienen los 1.8V en la resistencias de cada una de sus lineas.

En fin, no tengo claro como seguir. No quiero pensar que puede ser el pmic y tener que levantarlo..pero antes quiero agotar todas las opciones.

Alguna idea?

Muchas gracias!!
Hola Buenas Tardes

Tu iPhone 7plus es Intel o Qualcomm
(29-10-20, 02:01 PM)Mr.Wei escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola Buenas Tardes

Intel
(30-10-20, 09:47 AM)Yojarmye escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola Buenas Tardes

Intel
podria ser ram colega revisa las linas 1.1_sdram , 1.8_sd ram
(27-10-20, 04:55 PM)Yojarmye escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: iphone

Numero de Modelo: 7 plus

Falla: no enciende consumo fijo 0,15A

Soluciones que NO funcionaron: -He revisado voltajes de salida del pmic , son correctos.
-No hay corto en vdd_main
-no hay corto en vdd_boost

Buenas

Tengo un iphone 7 plus que no enciende. Al darle al ipower "on", ya de entrada tiene un cosumo fijo de 0,15 A y cuando doy al pw sube a 20-22 A.
No enciende pantalla, no sale logo. Y se queda ahi, ni para arriba ni para abajo. Constante en 20-22 A.

Le he pasado la camara termica y solo se caliente el PMIC, exclusivamente.  Dentro del PMIC, se calienta sobre todo la parte la esquina superior derecha, la que esta en la linea del NFC_FR. Nada mas.

Revisados los voltajes de salida del PMIC en todos los LDO´s y todos correctos. No hay corto en vdd_main ni en vdd_boost.

La verdad no se si liarme a mirar las lineas I2C, pero a nivel de voltajes todas estas tb tienen los 1.8V en la resistencias de cada una de sus lineas.

En fin, no tengo claro como seguir. No quiero pensar que puede ser el pmic y tener que levantarlo..pero antes quiero agotar todas las opciones.

Alguna idea?

Si tienes consumo antes de darle a power tienes corto o fuga en una linea principal.
no revises los ldo, revisa primero todos los buck que alimenta el procesador, revisa los voltaje de la memoria tambien. revisa el 1.8 del i2c0 y demas i2c, y antes de nada hazle prueba de corriente al tristar. seguro que asi encuentras algo.
----
no revises los ldo, revisa primero todos los buck que alimenta el procesador, revisa los voltaje de la memoria tambien. revisa el 1.8 del i2c0 y demas i2c, y antes de nada hazle prueba de corriente al tristar. seguro que asi encuentras algo.
----
tranquilo que lo mas seguro que el pmic no sea

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Iphone 6s no pasa al escribir el codigo correcto de desbloqueo elaleangelini 1 95 17-01-21, 12:55 PM
Último mensaje: overload
   Iphone 7 plus error -1 80% ivangsm93 0 40 17-01-21, 10:53 AM
Último mensaje: ivangsm93
   Iphone x consumo fijo 0.050 a 0.060 EFRENSO32 1 44 16-01-21, 01:57 PM
Rainbow  [aporte] iphone 7 despues de reparar codec de audio no vibra diomedesjr 1 203 12-01-21, 06:53 PM
Último mensaje: pzicho
   Iphone 6 no detecta bateria eduardo809 3 132 09-01-21, 02:34 PM
   Iphone 6s enloquecido Denny82 2 119 06-01-21, 03:53 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Touch iphone 6 Monotato110 0 84 10-12-20, 02:35 PM
Último mensaje: Monotato110
   Corto iphone 7 en lineas principales estebanpe 1 136 07-12-20, 04:04 PM
   Touch id iphone 8 luistoabanda 1 87 05-12-20, 04:26 PM
Último mensaje: Alexvg_vg
   Iphone xr no da imagen ni backlight fcorobles 1 81 30-11-20, 08:56 AM
Último mensaje: Alexvg_vg

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)